Las fases de la luna

Buenos días
Hoy os traigo esta foto también muy reciente y de la última sesión de retrato con la genial Emer Morrissey. El título, “Las Fases de la Luna” lo puso la modelo en cuanto se la presenté.
A ver que os parece.
Saludos, Antonio.

4 Me gusta

Me gusta la idea y el efecto visual que produce. Interesante composición, un saludo Antonio.

1 me gusta

Me parece genial, la foto y el título muy bien visto, si.

1 me gusta

Muy guapo el montaje, el título me gusta mucho, muy acertado por parte de la modelo.

Saludos

1 me gusta

:smile: Aquí los más viejos saben que lo peor de todo es que mi Sra. Envidia quiera conocerte, ¡ves mirando tu espalda que va para allá! :smile:

Enhorabuena.

:joy: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :heart:

Antonio, una propuesta muy interesante, me encantaría saber como ha sido realizada, ya que no domino la exposición múltiple y a penas he podido realizar trabajos en ese estilo, si fueras tan amable de comentar los datos y el procesado, te lo agradecería.

Un saludo,

1 me gusta

Por supuesto, encantado de explicar como he realizado la foto.
Realmente es un montaje partiendo de una sesión de estudio en que la modelo, Emer, realizó una serie de movimientos de danza.
Lo que hice es montar los cinco movimientos en un lienzo, cambiar el fondo de estudio por otro, aplicar desenfoque de movimiento bajo una máscara de capa de degradado del centro hacia afuera y luego otra capa de blanco y negro con el mismo degradado.
Si necesitas cualquier otra aclaración estaré encantado de suministrártela.
Saludos, Antonio

1 me gusta

Muchas gracias Antonio por la explicación… es un trabajo laborioso, pero creo que ha quedado muy bien tal y como has aplicado el tratamiento, una idea original, me gusta la ambientación y tonos elegidos para el trabajo…
Saludos!

Gracias a ti !!! Celebro que te guste el montaje.
Cualquier otra duda, estaré encantado de intentar resolvértela.
Saludos, Antonio.

1 me gusta