Las costuras del alma

Para ver mejor .

5 Me gusta

Muy bonito el bodegón, me gusta como controlaste la luz, y como posible mejora, le levantaría los negros del la plancha de la derecha para darle más protagonismo, ya que se me queda algo camuflada con el fondo.
Un saludo

1 me gusta

Hubiera abundado más en el tema de la costura con otros elementos relacionados. La plancha la veo un poco fuera de contexto y además no muy bien iluminada. Estabilizar el quinqué también habría estado bien. Un saludo.

1 me gusta

Los elementos me parecen bien distribuidos y la luz muy intimista y acogedora, pero también es cierto que la plancha pide un poquito más de luz

1 me gusta

Hola Antonio,
Te dejo mis impresiones sobre tu imagen, no era necesario tener ese iso alto con ese obturador tan lento.
Gracias por compartir los Exif y la fotografía.
Saludos
Salvador

1 me gusta

El bodegon de la abuela, me gusta, quizas la plancha un poco mas iluminada, saludos

1 me gusta

Vaya Ud, a saber como de recto está el cristal.
Yo la veo buena en todos los aspectos.

salud

1 me gusta

Me gusta, si bien habría prescindido de la plancha, que no aporta mucho, y habría colocado algo con más brío.
Palmeras, cuando te pones poético te pones poético :cowboy_hat_face:

1 me gusta

@Perurena @Vicent @arganda23 @anon51062195 @markelete @Yorga @Vereles Muchas gracias por comentar y sus consejos .
@Perurena Tengo otra con otra luz Tego que mirar .
@Vicent .Te comprendo se tienes tu parte de razón la plancha para mi es fundamentar por tema sentimental vamos resumiendo son útiles que fueron de mi madre y quería unirlos todos en un bodegón .
@anon51062195 gracias por tu análisis el cual me ayuda aprender para pacimos intentos .El iso de la nikon d 90 nativo es 200 creo podía haberlo forzado ala baja pero no lo ice
@Vereles jajaja si poético si pero con faltas jajaja .
gracias de nuevo a tod@s
saludos

No soy de bodegones, pero creo que la plancha debería de estar más iluminada. Saludos

1 me gusta

Buen título, me gusta mucho. Por decir algo, porque es una disciplina súper complicada, la plancha quizás en su posición más cotidiana, sentada sobre su base, pues así, a mí por lo menos me dificulta reconocer el objeto del que se trata.

Lo que más me gusta es la disposición de los hilos, agujas, y la cajita abierta. Me parece que están muy bien colocados.

Yo he intentado ahora hacer un bodegón militar, y he terminado desesperado, y frustrado. Ah, la iluminación está también bonita con la lamparilla

Slds!

1 me gusta

Me encanta, me acabo de acordar que tengo yo otro bodegón de costura por algún sitio :sweat_smile:, luego si me acuerdo y lo encuentro lo subo, éste está genial, si acaso algo de luz como te comentan sobre la plancha, pero me encanta la composición.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Bonito bodegon me gusta como te ha quedado
Saludos

1 me gusta