Las cicatrices de la tierra (nofdls)

No sé el porqué de no poder entrar antes de las 8 de la mañana y salir una hora antes del atardecer, habrá que investigar la manera de poder estar antes y salir después para poder pillar un amanecer en el lugar y de paso un atardecer…

Para verla con mejor calidad y tamaño aqui : Más tamaños | Las cicatrices de la tierra | Flickr: ¡Intercambio de fotos!
Un saludo :wink:

4 Me gusta

Una estupenda mezcla de tonos con un encuadre que le da profundidad y relieve

Me gusta mucho

Saludos

1 me gusta

Fantástica…
Abrazos…

1 me gusta

La excusa es que anidan águilas y las molestamos, Manu. Que pasen los f18 tirando petardos a cualquier hora del día y de la noche no las molesta nada.

¿La verdadera razón? Paga 1000 euracos y puedes ir cuando quieras.

Muy chula la foto.

PD. Si vas con disimulo un día de champions, preferentemente si juega el Madrid, no tendrás muchos problemas. :wink:

2 Me gusta

Buena de luz y color, bueno el encuadre, con volumen y profundidad, esa luz sobre el picacho muy oportuna.
Se ve con mucho agrado.
Salud

1 me gusta

Me gusta la foto , el PP y esa montaña son una maravilla, pero y a gusto personal, el cielo le resta con tanto azul y casi nada de nubes pero no tenías control de eso.
Saludos.

1 me gusta

Hola,

Con lo que tenías has hecho un trabajo excelente. Buena composición y buenas texturas.
En cuanto a lo de ir a otras horas, hace años, sobre el 2013 más o menos era habitual ver a Kanonk, JavierLT, @tucucumba , Dariosastre y otros ilustres foreros entre los que me incluyo ir allí a hacer nocturnas. No había impedimentos. Ahora si, el parque está cerrado por la noche y su acceso está prohibido y el incumplimiento se sanciona con multas bastante abultadas. Otra cosa es que te pillen…
Tal vez, David, al cual he etiquetado si se pasa por aquí nos de alguna solución.
Creo, si no recuerdo mal, que si te pones en contacto con el parque, puedes sacar un permiso. Si vas por allí de noche, te aconsejo que no vayas solo.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Esta muchisimo mejor!!! como se agradece la luz…