La velocidad empleada es la correcta, está muy bien congelada, aunque el recorte del caballo y jinete, por la derecha, para mi es demasiado drástico.
Slds!
La foto está bien, pero creo que un encuadre horizontal hubiera favorecido la clara direccioanlidad de la acción. Por otra parte, si de lo que se trata es de priorizar el ángulo de la figura principal (cosa totalmente comprensible), tal vez hubiera sido mejor recortar hasta eliminar la línea del horizonte, para no generar una impresión de descuido. Además ayudaría a generar tensión, en mi opinión.
Hola María, te dejo la foto en sociales, que seguro que tiene más comentarios que en general.
Que la Fuerza te acompañe!
El corte por la derecha tampoco ayuda.
Salud
Hola María
El corte le resta mucho ala foto y le falta aire por delante .
PD. veo que eres sanluqueña por el titulo la ciudad de mi infancia conozco muy bien el bario de Bonanza …………
saludos
Me chirría un poco esa verticalidad de la imagen. Me grita “Horizontal!!!”. Seguro que son cosas mías.
Otra cosa que tu intención sea esa, que la querías en Vertical por algún motivo.
Coincido con los compañeros sobre el corte, penaliza un tanto la foto.
Saludos
Q
Yo no tengo tan claro que el corte penalice, es extraño pero hay una cierta tensión en esa persecución
Más que el recorte por la derecha, que me ha hecho recapacitar y eso tampoco me molesta c’mo ha comentado también @Dr.Strangelove . Es más el solape entre caballos. Si no hubiese habido solape entre caballos, y se le hubiese pegado el mismo recorte, creo que el ojo tiende a completar la imagen, gracias al contexto de la misma, tiene un nombre la teoría, de cómo el ojo ante recortes así, o de formas que se sobre intuyen por parte del cerebro cómo son, se complementa la imagen, haciéndola más atractiva con la intuición, pero ahora no me acuerdo, maldita memoria. Si alguien se acuerda de cómo se llama la teoría.
PD.: Ley de Gestalt del cierre, esa es la teoría o afirmación, no me acordaba.
Slds!
No por el corte precisamenre, pero a mí también me pide un formato horizontal.
Técnicamente muy correcta.
Saludos.
Yo también la hubiera tomado en horizontal. Por lo demás bien pillado el jinete y su caballo.
Saludos
Holaa, si soy Sanluqueña! Mi padre ha trabajado toda su vida en bonanza!