Las Bardenas Reales en B&W

Os dejo una foto de las Bardenas Reales en B&W.

Saludos

3 Me gusta

Me gusta mucho como le queda ese revelado en B/N, quizás le hubiera dado un poco mas de suelo para compensar un poco con el cielo, pero no sé qué tenías delante. Buena foto Fenixín, saludos.

A mí el reparto de espacios tierra/cielo me convence, máxime cuando, a mi juicio, el cielo es el punto fuerte de la imagen.
No me hubiera importado verla en color.
Saludos.

Cielo y paisaje magníficos pero hubiera intentado dar un poco más de fuerza a este byn. Saludos

Me gusta mucho el lugar, por tanto, la foto tiene su punto emotivo para mí. Además con el B/N me tocas la fibra… :slightly_smiling_face:
La composición, sencilla, pero me gusta. En cuanto al procesado, en un principio veo que faltan muchos blancos y creo que la escena los pide. Le he dedicado un poco y creo que mejora. También creo que permite muchas interpretaciones y que por tanto, igual no es de tu gusto.
Si te molesta avisa y la quito en un momento.

Ten cuidado, en la parte derecha de la zona oscura del cielo tienes una mancha del sensor. Digamos que en el punto fuerte superior derecho.
Saludos

Creo que esta segunda versión que muestra @kaktus mejora aún más si cabe el resultado final que ya de por sí era muy bueno
Un saludo :wink:

Gracias Esteban, me alegro que te haya gustado. Mas suelo mejor que no, no es para nada interesante. Aquí la chicha estaba en el cielo.

calagurris, me alegro que te haya gustado. Ahora estoy unos días fuera de casa, pero cuando regrese subo la de color.

J.Rguez, hice un revelado mas suave, pero con un revelado mas contundente como el que ha subido kaktus queda genial. Me alegro que te haya gustado.

kaktus, por supuesto que no me importa que subas otro revelado, que además esta genial. Así la gente tiene dos propuestas diferentes, un revelado mas suave y otro mas contundente. En cuanto a la mota no te preocupes, se me pasaría el quitarla. Esta hecha con la 1D IV que ya no la uso mucho y le tengo que limpiar el sensor (tiene algunas motas mas).

Manu_el, totalmente de acuerdo.

Saludos

Pues para mi mitad y mitad, la tierra de Kaktus con tu cielo con mas contraste pero no tanto. Todo un paraiso las Bardenas. Un saludo.

Esto es lo bueno de la fotografía, diversas opiniones de como sacar la mejor foto en el procesado.

Y ahora la versión en color para el compañero calagurris:

He potenciado un poco las nubes con respecto al primer procesado.

Saludos

Muchas gracias por tu amabilidad.
Mi comentario estaba motivado en que vivo a 20 minutos en coche de ahí y conozco bien el lugar en general y sus luces y colores en particular. Y, por ello, entiendo que esas luces y colores se pierden un poco con el blanco y negro. Aunque igual es un problema mío, por no saber copiarlos correctamente a blanco y negro.
Saludos y gracias de nuevo.

No hay de que. Pues viviendo tan cerca tienes que tener fotos espectaculares, porque el lugar es una maravilla. Me hubiera gustado estar todo el día por allí, pero como siempre iba de un lado a otro para ver lo máximo posible.
En cuanto a pasarla a B&W fue para ver como quedaba y me gusto el resultado.

Saludos

1 me gusta