Lamiña Cantabria


1 me gusta

Un bonito lugar …perfectamente fotografiado y encuadrado y sin embargo no se que le encuentro que no me acaba de enganchar ,No se si no sera el procesado que igualaste mucho las luces y se quedo como sin volumen ,sin separación de planos…no se lo mismo soy yo ,haber que te comentan los compañeros
Un saludo :wink:

1 me gusta

Quzas algo mejor?
Saludos manu_el.

1 me gusta

Para mi gusto …esta ultima mejoro mucho con respecto a la primera ,pero esto es como siempre @gentxo ,el gusto que tiene que prevalecer es el del autor ,y la pregunta es…a ti te gusta mas así ?
Un saludo :wink:

1 me gusta

Si Manu ami también me gusta mas esta, en ocasines te lo tienen que decir.
Un saludo.

1 me gusta

Yo diría que le has sacado un gran partido a un escenario que tampoco da para mucho. Como la protagonista es el agua, queda mejor la segunda opción con el fondo que todavía podría seralgo más sombrío. FElicidades.

1 me gusta

Me gusta más la segunda. Si es verdad que el entorno no es muy agraciado y menos esa rama cruzando por la cascada. pero el trabajo está muy bien hecho.

1 me gusta

Hola gentxo, te la he editado para que se vean las fotos juntas y así poder apreciarlas mejor.
Me gusta el toque oscuro de la segunda, pero no le habría tocado la cascada para que destacara más.
Otro día llévate la motosierra y corta ese árbol que se cruza. :kissing:

1 me gusta

Como somos ayzoavin!!!, que estamos en pleno monte y ramas son lo que mas abundan ademas ya sabes que no se puede tocar una rama, la motosierra y una Liana, Jajaja.
La fotos mejor asi juntas para que la comparacion sea mas facil.
Saludos.

1 me gusta