Laia y su armadura


Nikon z6
sigma art 50 mm.
1/160
f8
iso 100
Flash a la derecha y rebotador a la izquierda.

5 Me gusta

Bonito trabajo. Creo, sin embargo, que la modelo debería tener algo más de luz en el rostro. Éste se queda algo apagado al competir con los reflejos de la armadura. Un saludo.

2 Me gusta

hola
muy bonito el retrato .
No debe ser fácil conseguir una armadura como esta .
saludos

1 me gusta

Buen trabajo compañero, no es nada, nada fácil iluminar esa superficie brillante sea o no de metal.

Los parámetros de la cámara totalmente ortodoxos para la captura, muy bien ese f/8 que te garantiza la nitidez para la pose de la modelo.

En la iluminación de la cara de la modelo respecto de la claridad es más bien una cuestión de pose, un leve giro hacia la luz, un poco de orientación, aunque esa mirada fija a la cámara es espectacular. La luz rebotada aclara la parte baja de su muslo, pero no aprecio que siga la misma línea en la parte que buscabas.

La iluminación asignatura que estoy aprendiendo es todo un arte, difícil de entender y dominar, al menos para mí, pero es fantástica cuando mueves la luz guía o el rebote y la luz aparece, oh!!!, ese momento es único.

Muchas gracias por compartirla y un abrazo.

Salvador

1 me gusta

No la tocaba nada de nada, para mi genial, pero tendrias que duplicar el sueldo de Laia por tener que soportar todo el peso de la armadura, :hot_face: :hot_face: :hot_face:, buen trabajo, saludos

1 me gusta

En un retrato instintivamente nos vamos hacia el rostro y la suave iluminación del mismo que parece esconderlo un poco nos obliga a mirar más detenidamente
Un gran trabajo

1 me gusta