Laia y su "ángel"

2 Me gusta

A mi me gusta mucho el resultado. La iluminación sin saber yo mucho de eso, la veo bastante bien, y al composición muy bonita

1 me gusta

Me gusta el resultado del esquema de luz utilizado, creo que la perspectiva algo más baja le hubiese ido bien… el atuendo utilizado en la parte superior no me termina de resultar atractivo, al igual que la pose con esa pierna cruzada y la mano que queda justo en sombra en el centro, no me trasmite como naturalidad o comodidad por parte de la modelo, aunque lo que me ha pasado en la serie, que aunque sea tipo “fantasía” las lágrimas del maquillaje como que me llaman en exceso la atención, y las alas tienen un tono azul que me imagino que buscado, no se si habéis utilizado un gel de color o ha sido en el post, pero creo que en tonos blanco habría estado bien, bueno ya sabes que esto es totalmente subjetivo, lo colores, tonos, incluso estética, muy personal!
Un abrazo Jesús,

1 me gusta

Un flash de contra con gel azul y en post, yo los he subido más todavía (cuestión de gustos), buscaba eso y he tirado hacia más que no de menos

1 me gusta

La idea me gusta, y los tonos también, es algo personal y a mi en concreto me gusta el tono.
No me acaba de convencer la pose de la chica, como incomoda o con miedo de que se habrá lo que lleva puesto, después da la sensación de que es un montaje tanto las alas como el suelo, que no es que sea mal vito para nada, solo que da esa sensación.

1 me gusta