Laia y la lavanda IV

Jugando con la edición de colores

1 me gusta

Me gusta mucho el degradado de color, la paleta en general a ella le veo tensa en su expresión,

2 Me gusta

Me gusta la composición y la técnica y no me gusta su expresión, su cara de foto.
Saludos

1 me gusta

En general me gusta, aunque adhiero a lo de la expresión. Saludos!

1 me gusta

Que buen juego hacen esos campos de lavanda y esos dorados y si encima tenemos una belleza como la que nos presentas, poco se puede pedir, excelente.
salu2

1 me gusta

Esta foto pide a gritos un desnudo. Aunque fuese simulado. Qué lástima no haberlo visto.
Como no se da pues no nos encandila. Y nos ponemos todos a examinar tus actos. Además de lo que te han dicho, que comparto, añado que el maquillaje de labios está mal. Hay que desenfocado más. Las curvas están bien trazadas, pero hasta ahí. Por otra parte el color no está bien seleccionado. Muy oscuro. Has cometido fallos similares a los míos.
Pero conste que la forma en que lo digo es fruto de los débiles índices de sangre que corren por mi alcohol en estos momentos.

1 me gusta

Coincido con los compañeros en el tema de su expresión, me gusta el entorno elegido con lavanda y los tonos… bonita luz, un abrazo,

1 me gusta