Laia y la lavanda 2022

Os dejo un antes y un después.
A ver que os parece y donde puedo mejorar.

2 Me gusta

Yo la veo muy bien. Hombre, el cielo lo veo un poco raruno, quizás algo más sutil en los tonos… pero me parece un buen retrato. Un saludo.

1 me gusta

La imagen para mi es muy interesante, el poder ver el original creo que es todo un acierto. Para mí, creo que el tener el cielo y el vestido de los mismos tonos no favorece a la imagen, intentaría separarlos en cuanto a tonos se refiere, potenciar los violetas en la lavanda y el vestido creo que es un acierto, el cielo lo dejaría frío, o al menos menos que llame menos la atención, y repasaría el halo que tienes en el brazo levantado. Tienes una gran imagen, felicidades y saludos. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Mira, que tenia un ratillo y me he puesto a probar lo que te decía, si te molesta el resultado dime y borro la imagen, a ver que te parece:

Saludos.

2 Me gusta

Molestarme en absoluto.
Al contrario, agradezco el tiempo invertido.
Pues si, se ve más contraste en las zonas al cambiar el color y no ser todo uno mismo.
Lo llevaré a cabo.
Graciasssss

1 me gusta

El retrato me gusta, la composición y suavidad, no se si me convence la zona inferior borrosa, da una sensación rara, respecto a la pose (diría que demasiado posada para estar en la bici, su expresión no termina de atraerme) respecto a los tonos, los elegidos están chulos quizás desaturando un poco, la versión que ha realizado Javi, se ajusta mas a la realidad, pero esto ya es según lo que uno busque…
Una abrazo,

1 me gusta