Laia Elfa (Antes y después)

RAW Oroginal

Editada, probando Dodge&Burn, tratamiento de piel, color en ojos y más, licuar en ph y varias cosas.

1 me gusta

Pues, mira, no me desagradaba a mí el original. Es cierto que le habría levantado un poco la luz, pero no tanto como la has dejado, ya que estos fantásticos personajes suelen habitar en umbríos bosques. También con algunos abalorios menos. La nitidez es espléndida. La primera, con la chica más a la izquierda y el espacio libre en la dirección de su mirada, también hubiera sido buena opción. Un saludo.

1 me gusta

Estoy cin @Vicent
Me gusta más la primera. Esos tonos tan cálidos de la segunda no me dicen mucho para esta foto. El tratamiento de la segunda creo que le deja con menos nitidez que la primera. Y como también apunta el compañero, hubiese sido estupendo aplicar la regla de la mirada.
Un saludo

Yo también me quedo con la primera, la veo más real con más impacto.

Salud

1 me gusta

Yo me decanto por un mix de ambas. Lo que se me hace algo raro es su oreja o, mejor dicho, que se distinga la oreja original…

1 me gusta

Entonces lo que más te interesa son obervaciones al tratamiento realizado, yo viendo al detalle el rostro, todavía se podría afinar más en la parte inferior del labio han quedado granitos , en la frente alguna zona mejorable, debajo del ojo alguna mota que se podría quitar, las cejas hay algunos pelillos blancos que se podrían eliminar en la ceja derecha… respecto al encuadre, le habría dado más aire por abajo y por arriba, o si no cortar a la altura del adorno de metal… no soy experta en ediciones fantasia y no me atrevo a comentar mucho… pero creo que la gama tonal debería ir enfocada a tonos más oscuros, menos cálidos, por eso a los compañeros les gusta la versión original… si utilizas licuar, ese adorno metálico superior le daría más curva y que en ambos lados fuese igual… por otro lado creo que intentaría probar a fusionar su ojera con la de pega para dar un toque más realista, oscureciendo la imagen, no dando luminosidad, me parece un género muy complicado… sige a Rebeca Saray que es una crack en este estilo, seguro que te sirve para crecer.
MASTERCLASS CON REBECA SARAY es un grupo de WhatsApp creado para impartir clases en zoom de diferentes temáticas de manera gratuita, si pulsais os llevará al grupo y os darán acceso. Yo no participo mucho pero es interesante todas las charlas que imparte.

Un abrazo,

1 me gusta

Me uno a las sugerencias en mi opinión muy acertadas porque a mi me ha sucedido lo mismo respecto a la calidez de la imagen.
Si le das otra vuelta segura que mejora mucho porque la foto esta muy chula

Un saludo!

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta