Laia el Hada y el bosque encantado (3 fotos)

Aquí mi versión de esta increíble sesión que nos marcamos el compi @PacoRequena (iluminación) y un servidor, con la bella Laia (vestuario, attrezzo y maquillaje).

3 Me gusta

Muy bonitas las 3. Esupendo trabajo os habéis marcado.

1 me gusta

Pues muy bonitas también, ese aire nebuloso le va muy bien al tema. Si tengo que elegir una elijo la segunda.

1 me gusta

Ante la duda, me quedo las tres, buena serie y con la belleza de Laia ya tienes media foto, saludos

2 Me gusta

Como siempre empiezo admitiendo que en este tipo de fotografía no soy experta, aunque realizo algunas observaciones que igual te pueden servir a nivel generalizado… lo primero comentar que me llama la atención el tono del vestido en las tres imágenes que no sea el mismo, al presentar en serie debería intentarse unificar y que los tonos y acabados fuesen similares… supongo que es debido a la luz que en no todos cae de la misma manera y con igual profundidad pero es un detalle a tener en cuenta, al igual que las altas luces de algunas zonas, por ejemplo en la primera la mano es un punto de luz mas alto que el resto con lo que la mirada se va a esa zona, intentaría corregir el detalle, las alas le veo un punto complicado para la integración… en la segunda que es un plano más cerrado, la zona del muslo, abdomen y brazo/mano ha recidido mas luz y resalta por encima de las otras zonas, la mano con el dedo elevado no me termina de gustar como pose, porque si miras durante un rato oreja (en punta) y dedo hacen una composición rara… la última creo que es la que más me gusta a nivel compositivo, igualmente la zona de las piernas tiene más luz que su rostro y bajaría la luminosidad de esa zona para integrar con el fondo a la modelo, a no ser que todos estos detalles hayan sido buscado por alguna razón, en este caso creo que vale para cualquier retrato ya sea fantasía o no, que los tonos y luces hay que controlarlos muy bien para que todo encaje, un abrazo Jesús

1 me gusta