Laia, 1º. Plano

Pues eso, un p.p. de Laia, en una sesión que realizamos junto al compañero @PacoRequena , que se encargo del tema de la Iluminación.
Luego yo he estado jugando con varios tutoriales de edición de rostros, color, piel, etc…
A ver que os parece

4 Me gusta

La encuentro realmente excelente.
Y gracias a la resolucion con que la subiste el poderla ampliar hasta casi un primerisimo plano es una gozada.

Y por ultimo tiene un aire de IA que me parece muy logrado.

Saludos
Q

1 me gusta

La primera impresión es excelente. Entrando en más detalles, podría existir un procesado quizá excesivo, algo siempre muy discutible en retratos femeninos. Sin embargo, la piel de la frente parece demasiado suave, en comparación con la de las mejillas, más natural. La expresión, color, iluminación, fondo… en realidad, todo, muy logrado.

1 me gusta

Yo la encuentro excelente, sin mas.

Saludos

1 me gusta

Yo entiendo que esa suavidad de piel puede ser debido a la luz que refleja.
Me gusta mucho esa muy cuidada edición.

1 me gusta

Pues creo que ambos hacéis junto a @PacoRequena en buen equipo, es genial que tengáis la oportunidad de colaborar.
El retrato tiene una iluminación que me gusta, la edición del rostro también me parece que esta bien con esa textura conseguida, tonos elegidos (eso es subjetivo) lo que si intentaría, hilando fino es quitar todos esos cabellos sobrantes, detrás del moño, creo que este tipo de fotografía es ideal para que quede lo más limpia posible, un abrazo Jesús

1 me gusta

Bonito retrato me encanta
Saludos

1 me gusta