Lagos de Covadonga

A ver que os parece
Es una foto HDR de +1 / 0 / -1
Uno de esos días que las nubes están por debajo

2 Me gusta

Toda una preciosidad. La inclinación del terreno provoca una falsa sensación de caída hacia la izquierda; subrayar la línea final del horizonte nuboso arriba a la izquierda ayudaría a compensar la sensación.

Esa perdida de contraste del primer plano hasta el fondo creo que ayuda mucho a la sensación de profundidad. Esa vaca me da la dimensión que necesito para estimar el espacio.
Un saludo

Hola
Espectacular. Me gusta mucho.

Saludos.

Muy bien ese trabajo de contrastes y luces… funcionaría también sin la vaca, que me ha dado un susto que no veas… Igual hasta distrae un poco…
Que la fuerza te acompañe!

Me parece una estupenda panorámica. La vaca le da la dimensión “vacuna” al entorno.

Saludos.

Toda una preciosidad de imagen con esas nubes, pues la dejaría tal cual, con la vaca incluida, que le da una buena dimensión a todo.
Abrazos

No me convence… por la vaca.

Si la incluyes, que sea un elemento protagonista del paisaje… que se la vea entera, y no cortada… que parece que se ha asomado y se te ha colado en la foto.

Si prescindimos de la vaca, me gusta la foto y el juego de planos. Simplemente la recortaba un poco por abajo para quitar el primer plano de hierba iluminada y centrarse más en la montañas del fondo.

Hola, pero uno se pregunta y…los lagos donde estan ¡¡¡¡
Saludos
Felipe

Gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión

@ObiGwanKenobi @jofial @mardonss :rofl: :rofl: la vaca estaba allí, llego antes que yo, la desperté!! y no se quería ir… es una pena.
@anon80450666 la ubicación esta exactamente entre los dos lagos a la altura de la ermita, arriba, no, no se ven, pero no se me ha ocurrido una mejor forma de darle un titulo que ayude a ubicar la foto.
Saludos

1 me gusta