Lago Medicine (II) (Canadá)

Buenas tardes,
Ante las peticiones que me habéis hecho en el del anterior post (Lago Medicine), pongo una nueva toma, similar a la anterior, sólo que con unos patitos en el centro del lago.
También me he permitido tratar un poco la foto, la anterior la había puesto en crudo, ya que me había parecido entender por otros comentarios a algunos de los paisajes que había puesto antes, que no os gustaba que las fotos se tratasen. Pero como he visto que la imagen anterior fue criticada por luces altas, falta de afinar el encuadre, etc…, he entendido que un poco de proceso sí que es permitido.
Por último si os gustan los lagos, tengo que deciros que éste no es ni mucho menos el mejor de Canadá y que tengo imágenes (unas 1.000) de lagos más impresionantes, si queréis puedo ir poniéndolas poco a poco.

Lo que me gusta de este lago es que si os fijáis la orilla derecha está totalmente carbonizada por un incendio forestal que tuvo lugar unos meses antes. Los incendios en Canadá casi siempre son accidentales, por rayos, y se consideran normales. No se extinguen salvo que afecten a áreas habitadas, algo excepcional en el Norte, totalmente deshabitado. Y lo que me gusta es que dado el nombre del lago, Medicine, la orilla izquierda, preservada, parece que se haya “curado” por las aguas del lago.
Espero que os guste:

2 Me gusta

En grande se ve espectacular. A mi personalmente me gusta la gama de azules rota con esos árboles y reflejos verdes

Estoy de acuerdo
Saludos

Hola, magnifica,saludos
Felipe

De esta foto me gusta sobretodo los colores que tiene y los reflejos. Saludos