Lago de la Ercina

A ver que os parece. Gracias y un saludo.

10 Me gusta

Bonita, bonita. Has aprovechado muy bien los pocos elementos del paisaje componiendo una bella fotografía. Muy bien hecha. Un saludo.

Precioso tema, muy bien recogido. Para equilibrar la composición le faltaría un elemento de interés a la izquierda.

Muy limpia y casi minimalista. Tonos agradables y bonita compo.

Mu gusta. Un saludo.

Perfecta técnica y composición. Minimalista. Me encanta el ambiente que te transmite. Enhorabuena. No le veo ningún pero.

Muy buena foto. Me gusta mucho el color del cielo. También la nitidez del árbol y el hielo de la laguna.
Una pena que esa parte del suelo y el hielo no hubiera estado cubierta de nieve, hubiera quedado mucho mas limpia la foto.
Saludos.

Preciosa la imagen, con unos colores en su punto exacto. Pero lo mejor para mí es la composición que has conseguido con el arbolito, creo que es media foto.

Totalmente de acuerdo con @Vicent. Ademas me transmite paz y sosiego.

SAludos

Has hecho una muy buena composición. El arbusto está en sitio idóneo. Junto con el procesado, dedlicado, sin estridencias, te ha dejado una imagen muy bonita.
Un saludo.

Preciosa! Me gustaría que fuera mía. Enhorabuena!

A mi ya me mola, la parte derecha atrapa mucho

Tan sencilla como bella, ese vacío de la izquierda queda lleno con ese sutil tono que da un significado a la fotografia de tranquilidad y paz, como esperando resignada ente otra estación y del mismo modo disfrutando del presente, enhorabuena…

Espectacular… Felicitaciones… Abrazos…

Preciosa, suscribo lo dicho anteriormente por los colegas. Fellicidades

Excelente foto AMaC.

Hola,

Me uno a los elogios. Y también propondría un blanco y negro. Creo que la ausencia de color aporta onirismo y misterio.

Salu2.
Albert .

Muchas gracias a todos. Me alegro de que os guste. Para hacer la foto, me tuve que meter en el agua con hielo hasta casi la cintura. Llevaba un vadeador, pero el frío pasaba como si no llevara nada. Creo que es por eso por lo que le tengo tanto aprecio a esta foto. Un saludo.

Me encanta.
Felicidades.

Hola @AMaC

Minimalista fotografía en apariencia, pero muy completa en si misma la fotografía magnifico detalle.

Enhorabuena, composición, encuadre, claridad y nitidez. La edición muy fina.

Saludos

Salvador

Una gran foto, editada inmejorablemente, como dice Salvador al marco digital de cabeza.