Lago Banyoles (2 fotos)

Fotografiando patos chinos. Nuestro amigo Jaime.

1 me gusta

Que lastima el no poder haber ido ver a visitaros en esa salida y ver de nuevo a Jaime, dos buenos recuerdos que nos muestras de su visita.

Un abrazo

Hola Juan

Bien compuesta esta foto para mostrar el compañero en acción .

te falto una en la que estuviese cuerpo a tierra jajaj

saludos

Buen momento de luz, que saca un ambiente limpio. Interesante la fauna local y la invasora.:grinning_face:

Ese parece el pato que el señor Albert colocó en el concurso temático…

Un saludo, Juan.

Un ambiente apacible y sereno, una bonita luz y un complemento en “La fauna” muy resultón.

Salud