Fotografiando patos chinos. Nuestro amigo Jaime.
1 me gusta
Que lastima el no poder haber ido ver a visitaros en esa salida y ver de nuevo a Jaime, dos buenos recuerdos que nos muestras de su visita.
Un abrazo
Hola Juan
Bien compuesta esta foto para mostrar el compañero en acción .
te falto una en la que estuviese cuerpo a tierra jajaj
saludos
Buen momento de luz, que saca un ambiente limpio. Interesante la fauna local y la invasora.![]()
Ese parece el pato que el señor Albert colocó en el concurso temático…
Un saludo, Juan.
Un ambiente apacible y sereno, una bonita luz y un complemento en “La fauna” muy resultón.
Salud

