Labores domésticas

Saludos!

4 Me gusta

Igual por predilección propia, pero la veo en un formato vertical, sin las ventanas de la derecha… Lo demás perfecto… Abrazos…

1 me gusta

Muy bien esa mirada que te regala la protagonista,yo la veo muy bien compuesta y el formato 1:1 le queda bien lo que comenta @anon58841987 tambien queda bien compuesta.
Me ha encantado.
Saludos

1 me gusta

Buen ojo, y en el preciso momento, bien curiosa la imagen con la señora limpiando, sin quitarte ojo, y con esos reflejos sobre el cristal. El resto de la fachada lo veo estupenda, así tan amplia nos muestras las rejas sobre el resto de las ventanas. Muy buena.
Abrazos.

1 me gusta

Hola compañero,

Simpática fotografía, también por la cara de sorpresa de la persona. :joy:.

Me ha gustado por la frescura de la misma.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Qué buena. Me ha dado por darle un par de vueltas más y, me he parado en esas ventanas, con rejas abajo, arriba esas ventanas que tienen también un aire a reja, y la mirada de la mujer, encima con la boca tapada, la he visto de otra manera.

1 me gusta

Para mí, lo que apunta Milito es otra foto, distinta a esta, aunque el momento sea el mismo.
El contraste, tanto de antigüedad como de color, de las ventanas superiores con con las inferiores, casi desaparecería con otro formato de foto.
Aunque no quedaría nada mal, tampoco.
Me gusta

1 me gusta

Sin duda el elemento humano le ha proporcionado a la foto gran parte de su encanto.
SL2.

1 me gusta

Por la cara de ella no parece que le importara que le hicieras una foto, quizás hasta le alegraste el día, jeje

Cuando la he abierto he pensado que le faltaba algo de espacio por la izquierda, pero observándola mejor la veo estupenda, la señora salta a la vista y la composción la veo equilibrada.

Un saludo

1 me gusta

Muy buena. Mirándola bien pienso que admite varios encuadres todos buenos. pero es tu foto y me quedo con esa.
Un saludo.

1 me gusta

Poco se puede añadir a lo dicho. Por ponerme tiquismiquis y buscar la excelencia (si tal cosa existe). Un pequeño giro o desplazamiento a tu izquierda para que no se “adivinara” la puerta. Buscando una perpendicular perfecta.

Por lo demás tanto el punto bajo de la toma como la composición totalmente de mi gusto. Felicidades.

Saludos.

1 me gusta

Es cierto que la foto puede asumir otros formatos, pero como apunta @Gilete, lo que me llamo mucho la atención, a parte de la mujer limpiando, fue que todas las ventanas estaban cerradas y ella con mascarilla… una sensación casi claustrofóbica y refleja, creo, muy bien el momento que estamos viviendo y de ahí… el formato 1:1, en mi opinión, es el que mejor lo muestra.

Gracias a todos/as por pasar!!

1 me gusta