Una de las fotos más típicas de mi pueblo.
Es un negativo digitalizado, creo que disparado con una Yashica electro 35 o con la Voigtlander vito. No lo recuerdo.
¡Leña al mono!
Una de las fotos más típicas de mi pueblo.
Es un negativo digitalizado, creo que disparado con una Yashica electro 35 o con la Voigtlander vito. No lo recuerdo.
¡Leña al mono!
Se quedó muy triste de nitidez y algo azulona.
Salud
Todo eso de la Yashica o la Voigtlander era maravilloso en el mundo análogico, pero el resultado de digitalizar el negativo ha resultado un fiasco. Un móvil la habría dejado mejor. Perdona la franqueza. Un saludo.
Hola Manolo, la calidad fotográfica deja mucho que desear, sobre todo la definición y colores se ven muy raros. Saludos
¿¿Azulona?? Lo voy a mirar en cuanto acebe de responderos.
¡¡¡GRACIAS!!
Me voy a ir a ese mundo.
Ahí está lo divertido, hoy alguien con un movil y PS 2023 Maxplus 8 hace fotones, quita pone, hace elecciones perfectas con un clic. Alguien con una cámara de 800€ en automático hace fotones. Pocos quedan que con una analógica haga fotones.
¡Pero me voy del tó!, mañana o pasado recojo una ampliadora… y el próximo finde (15 de julio) revelaré mis dos primeros carretes.
Seré ese loco que va con dos cámaras
No le echo toda la culpa a las cámaras, que son de cuando yo no había nacido (69). Me estoy enseñando y el indio todavía no maneja bien esos arcos.
Voy a mirar los colores.
¡Dejarme en paz, sois malos y me tenéis envidia malsana! ¡Bichos que sois unos “Bivoras”!
Muchas gracias.
Vamos Manolo mucho animo y a por otra, no desesperes, jajaja, saludos
Chacho, a lo mejor en septiembre paso allí unos días, igual podemos hacer la postalica!!
Me gusta que no haya personal, por lo demás, lo mejor el disfrute de disparar la analógica y ese nervio de a ver qué sale…
Que la fuerza te acompañe!
PD: si sale la cosa te doy un toque…
¡Ok! Es cuando mejor estaba el mar, cuando no había cambio climático.
Avísame con algo de tiempo y te/nos organizamos alguna/s salidas. Aunque trabajo por las mañanas.