Buen control de luces y buen posicionamiento de la tronca , para lo que es el escenario un tanto insulso , poco mas podías hacer
saludos
Debe de ser que hoy estoy yo un poco rarito, pero no me acaba de convencer, la luz sí que está muy bien controlada, pero los solapes con la mesa… o la tapaba entera con la tronca o le daba su espacio
Un saludo
No se , Julio…parece como que no te pega ser autor de esta foto. No es que esté mal…es que no dice mucho. Lo siento jjj
¡¡Que mala es la envidia!!
Recordad que hay vida fuera de los mares y las sedas.
Salud
La verdad, Julio,esta no me acaba de convencer, lo que veo no despierta mi interés fotográfico. Además, la mesa, tal cual aparece solapada con el motivo central, no ayuda, ni tampoco ese poste o estaca justo en el centro. La luz y los colores ya son otra cosa.
Saludos,
Pere
hola Julio
Muy buenos colores y composición lo que me sobra la mesa .
saludos
Solo se salva la luz, saludos
El contenido de la foto no me entusiasma, pero el colorido y el detalle sacado está muy bien.
La veo un poco como un ensayo de edición para conseguir esos colores tan vibrantes y a la vez tan naturales, y ese detalle y luces del tronco.,
El core superior de los árboles me parece muy brusco y la presencia de esa mesa tras el tronco rompe un poco el encanto bucólico que podría tener la toma.
Por cierto que el tronco tiene algo raro, no sé qué le habrás hecho.
Por un lado esos brillos y la sensación es de mucha nitidez, pero si la amplias y tratas de fijar la vista se ve como un poco borroso, sin acabar de percibir todos los detalles del tronco que daban la sensación de estar presentes.