La vida se abre paso


Luchar por salir adelante, como la vida misma. Una foto sin más pretenciones.

2 Me gusta

Buena idea. Tal vez podría resultar de interés cortar un poco arriba y a la izquierda para eliminar las zonas con menor resolución.

El desenfoque de la izquierda, yo lo habría disimulado con un viñeteo (con perdón) y no perder la composición.

SAludos.

Yo la foto la veo muy bien. Ese contraste de la naturaleza muerta y viva. Esas texturas de la veta de la madera, me gusta. ¿Porqué todo tiene que estar super nítido y super enfocado? Para mi ese ligero desenfoque provoca un punto de fuga en las líneas de la veta de la madera y por otro lado centra la visión en el punto de interés que es la planta. Yo no la toco. Saludos

Esa era la idea, llamar la atención sobre ese contraste de lo muerto y lo vivo. Parece ser que no lo he conseguido muy bien. Me esmeraré un poco más la próxima vez.
Gracias por pasaros por aquí.

Sí que lo has conseguido, y muy bien. Otra cosa es que aquí cada cual opine y proporcione una crítica siempre constructiva que podría, tal vez, mejorar la imagen. Pero, en cualquier caso, lo que al final cuenta es la opinión del autor, amo y señor absoluto de lo que hace.