La vida NO FDLS

2 Me gusta

Pues no me desagrada, establezco una relación entre la abuela, tranquilamente sentada en ese murete y la niña que alegremente se columpia, me gusta la historia que nos podemos montar pensando en la imagen. el procesado, contrastado, lo veo muy bien.

Saludos,

1 me gusta

Muy buena historia y representación de la misma. El b/n le queda muy bien.
Saludos.

1 me gusta

Sí, también me gusta la idea.

Mejorable se me ocurre el cortar un poco ese tronco por la derecha para que tenga menos presencia y bajar la luz de él, redireccionándola por ejemplo hacia la niña del columpio. Para hacer esto, por ejemplo, de una forma rápida, hay un filtro de nik que va bien que se llama “darken/lighter center” o algo así :sweat_smile: y puedes aplicar luz a una zona concreta de forma muy susceptible, pero el resultado puede quedar muy bien.

Un beso

Me gusta mucho. Buena visión y buena idea.

Me da igual que filtro o que magia potagia uses, pero lo que dice @hera, en este caso va a misa.

SAludos.

1 me gusta

Tiene algo que engancha y eso me gusta.

Saludos!

A mi también me gusta la composición… Abrazos…

Historia cotidiana bien representada , mientras los niños cuidan los cuidadores a veces le dan la espalda y les dejan a su bola . un saludo.

Me encanta. El personaje mayor se contrapone con la niña, y el árbol me sirve de nexo entre los dos: casi me imagino que ese árbol podía estar ahí cuando el personaje de la izquierda tenía la edad de jugar en el columpio. Quizás lo que más me gusta es cómo se puede crear una relación entre los personajes que entre sí se dan la espalda y a los que además no vemos la cara.