Hola Julio
Buena nocturna en la que veo dos cosas una que usaste poco ISO creo que con mas ISO hubieses conseguido estrellas lo que suelen aconsejar los que saben es entre 1600 y 3200 algo así creo que me recomendó Manuel (como se le echa de menos al gallego )
y lo otro es que el as de luz que sale del casaron de la derecha es muy fuerte en el suelo .
bien controlada la contaminación lumínica del lado derecho .
me gusta
saludos
No sé si la luz del suelo es un foco o un linternazo. Lo primero es inevitable, lo segundo nunca me gustó..
Creo que merece la pena trabajar un poco más ese cielo.
Demasiado visible el fogonazo de luz artificial, como dice Carlos, un linternazo, y de los potentes. El encuadre y cielo muy buenos.
Saludos
A mi me gusta bastante la escena, al margen del cielo que lo ha trabajado @ayzoavin y que a mi no me disgusta con el color rojo, sí que le pegaba un toque cálido a esas luces… en cualqueir caso la escena mola…
Que la Fuerza te acompañe!
Me gusta tu propuesta.
Agradecido.
Hola,
Más que el ISO es la apertura. El ISO se sube si quieres sacar las estrellas como puntos, ya que, para conseguirlo, no debes superar los 20 segundos. Lo que no me cuadra es la pequeña traza de las estrellas con 10’'. No debería haber salido.
En cuanto a la foto, entre todos la han dejado niquelada.
A mi también me gusta la escena.
Salu2.
Albert .
La apertura sí claro por supuesto a todo lo que de objetivo
Saludo
Ya está todo dicho, Julio. Me gusta la propuesta de @ObiGwanKenobi


