La ventana del Nublo

Por descansar un poco de Japón, una vía láctea del pasado sábado, ya queda poco de temporada.

3 Me gusta

hola
Muy buena me gusta como la as compuesto .
saludos

1 me gusta

Pues no se le puede pedir mas, quizá haberle bajado un poco la iluminación de la linterna.

salud

Está genial

No sé yo , me da que la intención de @juances es la de dar protagonismo al personaje y de ahí que haya elegido una iluminación mas alta que no tenga competencia con el resto
si la prioridad fuese la via , entonces si debería bajarla al igual que la luz parasita de la izquierda
me gustaría saber tu intención para comprenderla mejor
saludos

… encontrar la tapa del objetivo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Perdón, perdón!!! no me he podido contener.

Yo sea la intención que sea, esa iluminación la veo excesiva. El resto, un placer para la vista.

Salu2.
Albert .

Jajaja.

Por lo demás preciosa foto aunque también estoy de acuerdo con lo de la linterna.

Saludos
Q

Pues a ti te hará mucha gracia , que le vamos a hacer , pero a mi me parece de lo mas normal saber las intenciones de un autor para mejor valorar la foto
Perdón perdón !!! no me he podido contener

Lo que tenemos que hacer es intentar comprender por que el autor la presenta así , no hacer una valoración basada en muestro gusto personal ,

Gracias por comentar.
Realmente el protagonista es la Ventana del Nublo, que aunque quizás en la foto no se muestre bien es un accidente muy bonito de afotar. La iluminación es apenas un pase con la linterna del móvil, al usar una iso alta me fue difícil de controlar. La via en este caso es acompañante y la contaminación trasera es por la intensa iluminación del este de la isla.
Un saludo.

jeje, pues no, la tenía a buen recaudo en el polar. Ya la perdi en Jokursalon una vez y cuesta una pasta. Un saludo. Estaba buscando “el camino”, ya sabes un tópico en estas fotos de via láctea.

1 me gusta

A mi me gusta tal cual, aunque se nota el brillo de la CL y eso hace que el cielo no esté todo lo oscuro que debería…

Era broma. Si no se ha entendido así te pido a ti y al resto mi más sinceras disculpas.

Salu2.
Albert .

No pasa nada!

A mi me gusta como ha quedado, tanto el cielo como la tierra. Lo único sería el exceso de luz de la linterna. Y supongo que también había algo de contaminación lumínica.

Saludos

Esta genial es una gozada de fotografia.
Buen trabajo, bien planificado y perfectamente elaborado.
Saludos

Eso mismo pienso yo, saludos

Pues eso mismo iba a decir yo.
Estupendo trabajo.
Saludos.

Yo en estos casos en vez de usar la linterna uso la propia luz de la pantalla, más tenue y mucho más fácil de controlar, yo quitando el detalle de esa luz, por lo demás me parece una muy buena toma
Un saludo

1 me gusta

Mi opinión sobre la foto, intentando aportar algo, que creo que es de lo que debe ir esto y con el máximo respeto por la obra del fotógrafo.
Ya se ha dicho que el objeto a fotografiar es la ventana del nublo, eso explica la posición tan alejada de la vía láctea aportando poco a la toma. Lo que no veo que aporte es la iluminación, intensa o débil creo que se debería haber utilizado para darle énfasis a algo dentro de la toma y no dónde está que no veo nada en ese lugar salvo contrastar la figura de la persona y tampoco lo consigue en su totalidad.
De todas formas tienes un lugar espectacular para jugar con ese elemento y la vía láctea o incluso una circumpolar jugando con la ventana.
:+1: