La Vall d'Aiora

Os presento una parte de La Vall d’Aiora (Valle de Ayora), la erróneamente llamada zona manchega de la Comunidad Valenciana (lindando con Almansa), donde los campos de cereales como la avena, cebada, triticale o trigo, se alternan entre productivos y los de descanso o barbecho. Estos últimos son una maravillosa fuente paisajista de flores silvestres como las amapolas, margaritas, anémonas, etc. Durante todo el año nos ofrece un espectáculo único de color y luz. En esta ocasión os presento los campos productivos a primeras horas del amanecer durante los últimos 6 meses del año 2022. Son panorámicas de 8 tomas verticales cada una con el deseo que os agraden.
Saludos.

PD. He tenido que reeditar este post, ya que las dimensiones y peso no se adaptaban a los requeridos. Así y todo no quedo muy satisfecho con la resolución y nitidez muy diferente de lo que visiono en mi monitor. Es un problema para mi estos condicionantes,

2 Me gusta

Buah difícil elegir una entre tan bonitas imágenes. Son todas una preciosidad y para estar mirando durante horas, pero si tengo que elegir, me quedaría con la que hace el número 6. Sin desmerecer a las demás, a cual más increíble.

:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Impresionante a primera vista y desde el teléfono. :ok_hand: :ok_hand:
Muy bonitas y la serie en su conjunto fantástica. Cuando tenga un rato en el ordenador la miraré con más detenimiento.
Saludos

1 me gusta

Imponentes, espectaculares todas, no sabría con cual quedarme, así que todas pal saco. Felicidades

1 me gusta

Fantásticas. Felicidades.

1 me gusta

Toda una preciosidad de imágenes. Juntas o por separado.

1 me gusta

Fantásticas todassss.

1 me gusta

Una serie “fuera de serie”
Saludos

1 me gusta

Un espectáculo de luces , a destacar el trabajo tenaz de seis memes en el que es exploran diferentes posicionamientos con sus respectivas composiciones , todo unido a una climatología muy propicia y un procesado acorde , si se pude el mismo tamaño para todas haces una muy buena exposición en cualquier salón de arte
Leemos seis meses de trabajo y nos parece algo extraordinario ( lo es ) pero me imagino que también habrá habido días infructuosos lo que hace que haya mas trabajo del que se explica
Soy de la manera de pensar que cuando un autor pone una serie no es para elegir a la mejor , si no por apreciar todo su conjunto , mi resumen : un trabajo tenaz que culmina en una serie extraordinaria
saludos

1 me gusta