Espero que nos vuelvan a abrir pronto la frontera. Entre otras cosas Francia se distingue por los pasadizos que existen para pasar de unas calles a otras. Son los espacios entre un edificio y otro, auténticos laberintos camuflados de portales en ocasiones.
El primer golpe de vista ya es fantástico, pero después su encanto no desaparece en absoluto. Me gusta todo, incluso la oscuridad de las jambas, si bien me queda la duda de que podrían ganar con un poco más de luz. No lo sé; supongo que ya lo has probado: de cualquier forma, es un marco ideal, precisamente por ser oscuro.
Creo que con el arco del primer plano a oscuras la foto es más creible. Me gusta cómo has logrado los diferentes planos de luz.
SL2.
El arco enmarca bien esa calle escalonada que termina en esa puerta a través de la que se ve la luz del día y ese detalle mejora mucho la imagen. Podría quedar bien un pequeño recorte por ambos lados para que la parte oscura del arco tuviese algo menos de protagonismo.
Saludos.
Que sitio tan bonito. Ese camino de escalones con la luz al fondo, esta muy bien planteado.
Estas hecho un “artista”. Lo siento, casi lo pongo con h pero no he podido.
En estas fotos es crítico tener un rango dinámico lo más alto posible para luego poder levantar sombras… Creo que vas muy sobrado de velocidad y demasiado subido el ISO para ello… La composición muy chula… abrazos…
Has enmarcado bien esta callejuela desde este punto de vista.
Me gusta esta soledad y quietud del momento y la iluminación.
Un abrazo
Un marco precioso, me gusta tal cual, aunque por hacer un poco la puñeta, si hubiera pasado algún caminanate… pero vamos que me gusta mucho
Un saludo
Me encanta, enhorabuena!!
Una fotografía muy bien encuadrada.
Lo que más me gusta es el misterio que arroja.
Un abrazo