La Torre Pisa

Una vista amplia de este famoso monumento.

Gracias por pasar

Es evidente que, aunque la foto lleva el nombre de la famosa torre, ésta se queda en el lugar más alejado de la pano, con el menor protagonismo. Por otra parte, sería un caso de ignorancia cultural completa por mi parte si criticara la inclinación de la torre :slightly_smiling_face:, como es obvio, sin embargo, el Duomo no debería presentar semejantes deformaciones en sus líneas, tanto horizontales como verticales. Eso sí, los edificios de la mitad izquierda de la foto te han quedado bien. Un saludo.

La visión de la escena en una sola toma merece la pena, ya lo creo… aunque es verdad que se notan deformaciones, la panorámica mola…
Potenciaría las sombras para aportar volumen, poco más… arreglar las deformaciones me parece demasiado aventurado, quizá en una toma más corta, pero aquí, ya está bien…
Que la fuerza te acompañe!

Igual la panorámica habría que haberla empezado desde la torre inclinada de la izquda., para ajustar mejor las distorsiones, así al terminar parece un defecto de distorsión… Abrazos…

Me parece un trabajo muy fino, como lo que nos presentas siempre. Coincido con @Vicent… el título de la foto “La torre de Pisa” no me parece acertado por el escas protagonismo que tiene. En la parte derecha de la toma acusan más deformaciones, pero la luz, nitidez y demás son perfectas. Saludos!