La Torre Glòries

La Torre Glòries, anteriormente denominada Torre Agbar, es un rascacielos de la ciudad de Barcelona.
Sony @ 77 II, ISO 125, 25 seg., f/13, 11 m.m.

Me gusta el trabajo… Tienes flares de deslumbramiento que deberás ir controlando pero es un buen trabajo… Gracias por dejar los EXIF…
Abrazos…

1 me gusta

Este es un buen tema “estelas” en el que profundizar, buscar escenarios propicios a esas estelas no es fácil ya que las luces externas en la ciudad siempre afectan. Te sugeriría si estas en Barcelona, que cuando caiga el sol, te acerques a la famosa “carretera de les Aigües” es un escenario muy propicio a captar esas estelas ya que si te sitúas en un punto alto, además las podrás captar la estela en toda su amplitud por la sinuosidad de la carretera.

Es ese escenario que te propongo, al no existir tantas luces evitarlas los destellos y “flares”.

Gracias por compartir los Exif, se ve claramente la intención de captar esas estelas por la configuración de la cámara. Bien vista.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Un gran trabajo, claro que si

1 me gusta

Me gusta con flares y todo, forman parte del espectáculo de luz y color.
Sí le bajara una pelésima las altas luces, aumenta la nocturnidad y el supositorio gana en nitidez, claro que al no tener sRGB incrustado vaya Ud. a saber…
Salud

1 me gusta

Estoy de acuerdo, saludos

1 me gusta

Hola,

Yo con los flares redondos no puedo. Son superiores a mi. Pero es manía mía segúramente.
Buen trabajo, conozco esas luces y son muy difíciles.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Julio, eso merece una explicación. Por favor, sácame de la oscuridad.

1 me gusta