La Torre Glòries II

Sony@77 II, ISO 125, f/8, 6 seg., 11 m.m.
Otra de este emblemático edificio de la Ciudad Condal y en compañía del nuevo fichaje @anon98435385.

1 me gusta

Joe, “menudo despertar” estás teniendo… Felicitaciones…
Abrazos…

1 me gusta

No se que posibilidades tenias de que no aparezcan tan juntos los dos edificios.
El resto, luz y color, muy bonito.

1 me gusta

Mira que vimos en tiempos este edificio, pero no recuerdo haberlo visto nunca desde aquí. Estoy con @jomabesa en intentar que no se solapen los edificios, pero conociéndote seguro que estabas al límite.

1 me gusta

Partamos de la base, que igual no supe encontrar el ángulo adecuado…a partir de aquí, os comento las opciones que tenía desde donde esta tomada la foto:
Si no solapaban los edificios, me salía por la derecha la barandilla de madera para no caerte al lago, si salvaba la barandilla y el solape de los edificios, cortaba el reflejo del edificio en el lago… Así que de las tres opciones, me decante por la que veis… repito, puede ser que desde según que ángulo, posición, etc… Se pueda ver esta toma con los edificios separados.

1 me gusta

Pues es una pena que no pudieras dar un paso a la derecha.
Salud

1 me gusta

Pues como ya lo has explicado tu, pues eso, a mi me gusta el encuadre, saludos

1 me gusta

Conozco el lugar y es complejo de encontrar una ubicación mejor. El angular es extremo y ya hizo su trabajo, así que poco mas se puede pedir. Las luces de atardecer, lo mejor a mi particular visión.

Saludos.

1 me gusta