La torre de mi pueblo

Dias oscuros y lluviosos, dias de temporal y pademia, aun así un rayo de luz siempre nos saca una sonrisa.
Saludos.

Llevo un rato dandole vueltas a tu foto, la observo con atención y te tengo que decir, que la foto me agrada, es algo diferente y atrevida, la conclusión es que es impactante, si la miras con atención te atrapa.
Puede resultar una foto confusa por el contenido de los arboles, pero esto te hace fijar la mirada y buscar el motivo principal de la foto, la torre de tu pueblo.
Me gustan las luces, los tonos, y el formato que la presentas.
Personalmente, la foto me gusta, es una foto que no pasa indiferente ni desapercibida.
Saludos
Vte

1 me gusta

Eso Vicente, es el poder de la luz.

La fotografía bien vista, bien ejecutada y bien editada.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Esto es tener mirada fotográfica y buscar algo mas que la información mediante una foto.

1 me gusta

Jesús!! te pillo en todos los barrios!! :sweat_smile: :sweat_smile: eso es estupendo…
Ah, el poder de la luz, casi casi tan maravilloso como el poder de la fuerza…
Fíjate, da igual las ramas que tengas por delane, por los lados, que se tape media torre, que la mirada va siempre hacia la luz…
Edicion además nada estridente, yo hubiera pecado de darle mayor intensidad, así a lo loco…
Muy chula y sobre todo, bien vista
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

No se, llevo un rato pensándola y no estando allí, no me imagino como se podría haber resuelto… Así está chula, pero el primer plano, de árboles, muy difuso o sin foco, tiene demasiado peso y cuesta llegar a la torre… ABrazos…

1 me gusta

Yo creo que la torre se encuentra sin dificultad ya que esta mas iluminada, cierto que esta oculta como la propia provincia de Soria y sus gentes, pero aun queda luz…poca…y poca gente también.

Saludos.

Me gusta, es como si estuviera escondida pero con la suficiente presencia para poder apreciarla.
Original y atrevida, marca de la casa.

Saludos!

1 me gusta

Me gusta, por lo atrevida y bien resuelta. Por aportar algo distinto y que creo que la mejoraría. Una selección paramétrica de los arboles y ramas, un poco de desaturación y bajando la luminosidad… Es así como la veo. La he manoseado y me ha encantado.

Saludos.

1 me gusta