La tormenta

Tuvimos que salir por piernas al ver llegar esta tormenta en el Delta del Ebro,

tiene tiempo esta foto pero con toda el agua que ha caído quería hacer un pequeño homenaje a todo lo que han sufrido estas semanas atrás estos pueblos afectados por tanta tormentas.

Saludos y abracines

3 Me gusta

Muy muy buena, buen momento pillado y ejecución
Saludos

‘Ta genial. Cuanto más la miro, más me gusta.

Perfecta , solo queda disfrutarla

Lo único reprochable es salir corriendo por 4 gotas :rofl::rofl::rofl::rofl: ante un escenario asi hay que aguantar hasta que se acabe la bateria ó la tarjeta , lo que antes ocurra

Buena de verdad

Toma y edición espectacular, tal vez caiga ligeramente hacia la izquierda

¡¡Tremenda!! un disfrute para la vista.

Enhorabuena.

Salud

Vaya tela.

Lo de la caída parece más un efecto de la costa que se ve por la derecha. Sin el relámpago ya era una toma espectacular…

Saludos.

Maravillosa

Saludos

Q

Sí, está ligeramente caída. Además, un halo insignificante en la isla. Merecen la pena las correcciones porque una vista tan espectacular roda la perfección. Insisto: cuanto más la miro, más me gusta.

Después de esta te has mojado más veces.
Una buena composición y magnífica edición.
De ti no se puede esperar menos. :clap: :clap:

Qué buena, tanto técnica como visualmente.
Saludos
Raul

Amen a eso, saludos

Me uno a los elogios, realmente muy buena y meritoria, con lo que se avecinaba.

Genial. Me gusta todo en esta foto. Se ve que ha sido pensada. Y una ejecucion perfecta. Los rayos enmarcan el peñon.

Vaya momentazo, muy buena, potente …arreglaría la inclinación comentada y centraría la torre en la imagen. Un saludo.

Menudo espectaculo. A esa distancia si que da yuyu, está casi ya en zona de peligro. Me gusta todo, un saludo master.