La tormenta se acerca

Paisajes que me enamoran.


Ç

3 Me gusta

El cielo está magnífico espectacular y amenazante.

El encuadre chulo.

El prado para mí con demasiada luz a juzgar por la luz del cielo, casi que tiene más luz

Y el verde un poco apagado, al menos por aquí los verdes con esos días y entorno son mucho más vivos.

Esa ha sido mi impresión al verla tal vez equivocada.

Pero el conju to está muy bonito, me gusta buena toma para mí.

1 me gusta

El prado estaba seco seco… quizas si que podria bajar la iluminacion de la parte de abajo, pero me daba la impresion de que estaba demasiado oscura…

Ah, es que por aquí normalmente con esos cielos la hierba está fresca y resplandeciente porque es que ha llovido

Lo de la luz rs simplemente que al contrastar el cielo y dramatizarko casi parece que hay más luz en el prado que en el cielo, sería poquita cosa.

Vaya sitio más bonito. ¿Donde es?

1 me gusta

En la zona del Mirador de l,Orri, en Bagà. Vamos al Refugi del Rebost a pasar el fin de semana y a disparar fotos. Es espectacular!

Bien bonita la imagen, aunque creo que a ese cielo se le podía sacar más volumen en el revelado. A ver que fotos nos traes del Refugi del Rebost.
Los verdes no le hagas mucho caso de @ariznaf (es broma) que allí en Oviedo, llueve un día si y otro también, y el color es verde pero verde, recuerdo un verano que me toco estar en San Sebastián, estuvo todo el verano o lloviendo o nublado, salvo un par de días con sol, y las nubes pasaban antes por Oviedo, poco o nada disfrute de la playa.
Saludos

1 me gusta

Exagerado, que tampoco es para tanto en verano (salvo que te toquen los días en que se pone a llover y no para en una semana).

La mayoría de las veces puede llover algo a lo largo del día, pero luego escampa.

Sí aquí los verdes suelen ser realmente vivos, salvo a finales de verano que ya están los prados un poco secos, pero con esas nubes seguro que se han refrescado ya.

El cielo igual sí que se le puede sacar algo más, sobre todo en las zonas de las luces donde se podría tener creo yo algo más de gradación, el resto lo veo muy chulo.

Yo la veo buena, la luz en el suelo bien puede ser la que se cuela por los claros del cielo, buen equilibrio de color, buen encuadre.
Salud

1 me gusta

Me gusta tal y como esta, espectacular ese cielo tormentoso, buena toma, saludos

1 me gusta