La tormenta perfecta

Disculpad que irrumpa en el barrio de improviso, ya se que esta imagen la conoceréis, pero bueno, esta panorámica es un poquito más larga e incluye algún elemento más del paisaje… Puente de San Martín, a la izquierda San Juan de los Reyes y Toledo tras la muralla, a la derecha, la plebe…
Espero que os guste


Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Canon EOS 70D + EF-S10-22mm f/3.5-4.5 USM
* ƒ/8.0 * 10.0 mm * 1/125 sg * 100 ISO
Que la fuerza os acompañe!

7 Me gusta

Me gusta la vista, Me da la sensación que abusa de la dominante rojiza, teniendo en cuenta que es casi un contraluz se han controlado muy bien las luces y sombras.

Saludos

1 me gusta

Hola señor Kenobi,

voy a ser muy breve y casi que ni le quito el ojo a la foto mientras escribo (aunque antes de comentar miré detalle por detalle). Breve pero preciso…

Solo puedo decir: fuente de inspiración !!!

Yo me miro algunas de las panorámicas que he hecho, cuatro o cinco ehhh… , y me quiero matar. Nada que ver. Y además foto hecha casi a la una del mediodía… toma ya !!!

En resumen… que me da cosa cerrar esta página. :smiley:

Gracias de nuevo por su ayuda aquel día y hasta pronto.

1 me gusta

Luego con la inmensa cantidad de detalles, pues para entretenerse un buen rato admirándola… abrazos…

1 me gusta

Perfecta ejecución. Para perder tiempo mirándola.

1 me gusta

Me vuelve loco. Que pasada. Nos hemos insensibilizado de ver tanta buena fotografía de paisaje, y cuesta impresionar como lo logra esta. Está para imprimir en gran formato y colgarla en un museo. A mi me ha maravillado.

1 me gusta

Hola @ObiGwanKenobi

Ala, otra maravilla, si la otra era de libro esta es de colección, me gusta la fotografía por si misma pero la finura en la edición es un plus difícil de conseguir solo al alcance de algunos expertos.

A la colección de las mejores para buscar como igualar en edición cualquier paisaje que lo merezca en mi caso. Pero eso será más, más adelante.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Ese cielo amenazante y la paleta de color…, muy bonita

1 me gusta

Me parece fantástica, vista en grande desde el enlace a Flickr no puedo apreciar ningún artefacto por el cosido de la panorámica, tiene una gran cobertura. Quizás un filtro ND le hubiera venido bien para sacar aún más detalle en las altas luces y blancos. El trabajo del color con esas tonalidades ocres y bajar la saturación de los verdes le sienta muy bien.

1 me gusta

Solo paso a felicitarte Maestro Jaime, es una gran foto … y lo sabes bandido :wink:.
Un abrazote !!!

1 me gusta

Vaya, qué buena acogida, gracias a todos y que la fuerza os acompañe!

No me gusta, me encanta. Encuadre, definición perfectos y una luz muy guapa. Un saludo.

1 me gusta