La ternura de una madre

Ayer tuve que hacer unas fotos improvisadas a una mama con su bebe de 2 meses, fue complicado ya que el bebe se mueve bastante y duerme menos que en los primeros días, realizada con luz natural y un objetivo 50 mm, a ver que os parece la composición con pose elegida y como podría mejorar el tratamiento. Muchas gracias por pasar, un saludo,


Primera edición!

1 me gusta

Pues salvo que la mano de la mujer por la derecha la veo un poco justa y quizás la escala de grises penalice un poco el detalle en el rostro de la mujer, la veo perfecta… Abrazos…

1 me gusta

Bonita foto. La niña está fantástica. Ya sé que la suavidad es marca de la casa, pero con un poco más de definición o contraste me hubiera gustado más si cabe. El encuadre, como han dicho, un poco justo. Un abrazo.

1 me gusta

Tiene pinta de haberse comido un rabo de lagartija. Yo también veo los grises un tanto planos

1 me gusta

Pues mi primer mensaje de este foro va para ti Yolanda!!! Llevo mucho tiempo sin decir nada porque los enanos me absorben a más no poder y mira que tengo muuuchas fotos pero no me da la vida, jajaja.

A mi me gusta mucho, sobre todo la dulzura de la mujer con la que mira al bebé… (todo un mérito que no te salga movido). Un pelin más de contraste es verdad que quedaría muy bien pero entonces seguramente el rostro de la mujer tendrías que procesarlo más porque saldrían a la luz las imperfecciones…

El encuadre es cierto que es justo pero ya puestos cortaría un poco más para quitar algo de protagonismos a tantos elementos a medias…

Un abrazo!!

1 me gusta

Si Emilio, lo del corte no se puede mejorar y no tenía luz suficiente y si se alejaba mas era peor, pero con el 50 mm tampoco podía hacer mucho… el rostro de la mujer, si no se que hacer porque lo veo ahora algo gris (y es que he aumentado a propósito los grises, creo que sin buen resultado) volveré sobre el tema, a ver si soy capaz de mejorar, muchas gracias, abrazo!

Si, algo pasa con el procesado como he comentado a Emilio, que no me termina de convencer ni a mi… volveré sobre el tema, muchas gracias Vicent, un abrazo,

jajaja, daré una vuelta a la edición, besos!

Me alegra verte por aquí Miguel Angel!

Si, a mi también me gusto el gesto de la madre y la ternura que trasmite, me gusta los procesados suaves pero el tema del rostro de la mujer no se puede solucionar con más contraste, igual hay que volver sobre todos los pasos…

Y si, los peques es lo que tienen que requieren mucho tiempo, aunque es lo más bonito del mundo!

Un abrazo,

1 me gusta