La tasca del Trabucado

El trabucado es un rincon del delta del Ebro, en donde suelen ir los surferos que hacem kitesurf, ya lo mas profundo de la manga del mar es de 1metro,
estreno el foro con esta foto y estreno de camara tambien Canon EOS R, todavia intentando domarla,
es pequeña, pero es un moustro por dentro.

abracines y besines

1 me gusta

Un estreno de categoría. La caseta se ve un poco caída, pero la luz es una bestialidad.
Saludos.

1 me gusta

Con esa luz se puede perdonar cualquier pequeño fallo.

Como se te ocurra venir a verme con una cámara pequeña y una mochila grande, tevaenterá canalla :joy::joy::joy:

:joy::joy::joy::joy:
Es pequeña, pero sige siendo mas grande que la tuya :stuck_out_tongue_winking_eye: y no descarto de ir a veros un dia de estos :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Joe, que guapa… desde el encuadre, edición, luz… etc… Abrazos…

Unos tonos muy bonitos. Podías haber corregido un poco más esas verticales tan inclinadas, vale la pena. Un saludo.

Fenomenal estreno, seguro que la cámara te va a dar muchas alegrías y a nosotros muchas fotos que ver…
Personalmente estoy de acuerdo con el tema de la inclinación de la caseta y ademas veo los amarillos un poco verdosos, quizá fueran así, por lo demás me gusta mucho…
Que la fuerza te acompañe…

Pues estoy con los compis sobre el tema de corrección de las verticales, el resto es canela fina.

Un abrazo !!!

Todos incidimos en la verticalidad del edificio, me da la sensación de que es la perspectiva de la toma de la foto la que le da una sensación de caída, mayor de la que tiene.
lo que si me gustan mucho son los colores, y la composición de la toma. Esa linea de agua desde el vértice inferior derecho nos lleva directo al edificio.

Como lo de la verticalidad de la caseta ya te lo han dicho, abundo en lo buenas que son las luces y la gran composición que te has marcado.
Saludos