LA SUERTE MUCHAS VECES ESTÁ DE NUESTRO LADO

Sábado 30 de setiembre se celebró en Junín - Perú el 1er Festival Turístico Ecológico EcoFest Chinchaycocha 2023
“DIA DE LA JUVENTUD Y DIA MUNDIAL DEL TURISMO” y fuí invitado por mi amigo y alcalde de Junín Elio Zevallos Meza a ser parte de este gran evento al cual fuí con algunos amigos de Lima. Realmente fué algo maravilloso todo lo vivido ese sábado, sencillamente…INOLVIDABLE!!!
Estuvimos haciendo fotos en esta zona de el lago y me dije…que sería fotografiar este bello pasiaje con el tren pasando por su vía ferrea?
Pregunté a los pobladores a que hora pasaba el tren y me dijeron que no tenía hora fija, en ese momento mi idea de fotografiar ese momento se quedó solo en un pensamiento ya que no había señales de que el tren pasara.
Grande fué mi sorpresa cuando me encontraba fotografiando flamencos veo a lo lejos una luz que venìa por los rieles y que creén?..pues si, era el tren que se apareció y venía directo a donde yo estaba :smiley:
Quienes piensan que la suerte no existe pues que equivocados están…pude hacer la foto que imaginé a penas estuve en ese bello lugar :smiley:

3 Me gusta

Espectacular. No me extraña que estuvieses esperando un momento así y te cogiera bien preparado.

Un trabajo muy logrado, encuadre y composición perfecto.
El momento bien merecia esa preciosa toma
Saludos

Pues me alegro de tu buena suerte y de que nos muestres esta estupenda foto.
Me gusta mucho la luz, el encuadre y esos colores tan de verdad.
Salud

Pues ha quedado muy chula si , el marco es a gusto del autor
saludos

Es que la paciencia es una obligacion para un fotografo y si le sumas la suerte pues mejor todavia, excelente toma, saludos

No hay más que creer… y, a veces, sucede.
Buena foto.

Como decia Pisaso
“La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.»”

En este caso la inspiracion/suerte/musa te tiene que pillar trabajando y tu las has pillado todas :stuck_out_tongue:

Preciosa imagen.

Magnifica, buen trabajo.
Saludos
Salvador