La sonrisa de un rio I

2 Me gusta

Bueno el encuadre con el río como motivo principal, me gustan mucho esas trazas en el agua.
Como al señorito no le peta incrustar color sRGB resulta que al abrirla en PS se ven los colores de la tierra con la saturación que en el original le faltan.

Salud

Parece que te mojaste los pies tuyos o los del trípode, :slight_smile: . No veo los Exif, pero buscabas la luz para conseguir esa obturación tan lenta.
En composición ese horizonte alto, le otorga todo el protagonismo al primer plano, bien compuesta y encuadrada. El formato vertical como es lógico es otro pilar de la misma.

No puedo apreciar la nitidez de la toma fotográfica, pero no te preocupes, es por la resolución de subida, aunque intuyo que tenías todo bien enfocado.

Saludos

Salvador

Me gusta, las sedas en su punto y el encuadre. Como gusto personal la bajaría un poco la iluminación en general.

Está muy bien. Esas aguas presentan un gran dinamismo. Un saludo.

Tiene razon chaval, con lo buena que es, saludos

Hola Fernando
muy buena composición esas rocas del pp y muy buen pv
saludos

Me encanta, la composición muy chula.
:cherry_blossom: Saludetes.

Si uno aguza el oído, puede escuchar el tintinear del agua.
Plena de dinamismo y con un encuadre muy bien hallado.
Estupenda.
Saludos.

Me gusta mucho el encuadre, con esa roquita que equilibra perfectamente la toma, al igual que la velocidad de obturación que te dejo el agua muy a mi gusto, el procesado es el que me genera alguna duda, para mi gusto veo unos contrastes muy fuertes
Un saludo :wink:

Muy buena velocidad de exposicion, una seda preciosa, y la compo tambien, para mi gusto la oscurecia y saturaba el color un poco. Un saludo.