La solución está en el verde

Fotografía en estudio con esquema de tres luces. Recientemente hemos tenido otra sesión en estudio intentando potenciar la imaginación. Espero que os guste y espero vuestros comentarios/aportaciones. Saludos!!!

2 Me gusta

Hola,

Buen dominio de la iluminación para una situación complicada con múltiples posibles reflejos en las superficies metálicas, en las de vidrio y en los plásticos. Por no hablar de las gafas.

Buena ambientación con el humo.

Por poner una pega, las gafas caídas tapan ligeramente los ojos del modelo.

Me gusta lo de las tres probetas con los colores verde, rojo y azul (RGB).

Muy bien resuelta. Enhorabuena.

Saludos
Alberto

muchas gracias por tus comentarios @horkonpon. Saludos!!

Estupenda, coincido en que me gustaría que se vieran bien los ojos.
Saludos

muchas gracias por pasar @Olympia . Saludos!!

Me parece muy original, la verdad es que siento cierta envidia (sana) cuando veo trabajos que me llaman la atención y que nunca pensaría en realizar… me gusta en general como está compuesta, los tonos utilizados y contraste para enfatizar al modelo y la situación… lo único creo que hubiese buscado es unos guantes de su talla (no se si es buscado a propósito) en cualquier caso, me parece un retrato diferente y bien pensado Felix. Un saludo,

Técnicamente irreprochable, un control total y absoluto de la iluminación

Muchas gracias por vuestros comentarios. @yolandamf, @Dr.Strangelove.

Quería dar un idea clara de manejo de materiales “peligrosos” y esos guantes son para eso… Pero no había talla para elegir.
Una vez que cuentas con traje de sala limpia, gafas y guantes te planteas como sacar partido de todo ese material y la idea de científico “loco” es lo que intentamos.

Saludos!!