Como decía Mario: “Lo que mueve al fotógrafo aficionado a salir a hacer fotos con temperaturas de calor extremo no es la lógica, sino una mezcla de locura, ego artístico y sudor. Cree que el calor obnubila al resto, pero a él lo inspira.
Mientras otros buscan sombra, él busca la luz… aunque se le derrita la cámara”
Sí que pega bien, sí. Pero la sombra la has mostrado a la perfección. Pienso en si se podía haber ganado algo por la derecha, que ofrece más interés, en detrimento de esa zona vacía de la izquierda. Un saludo.
Coincido, añadir ahora que se sabe que ibais juntos, no os podíais haber puesto alguno de modelo? a @fernando54 se le da muy bien (hoy estoy puñetera)
Un saludo!
Pues seguramente tienes razón, me envicié con el fondo de la calle y …
Hay que tener ganas para pararse a pleno sol y calor y fotografiar
y que encima salga bien la foto.
Saludos
Q
Pues a mí me gusta. Ea.
A mi me gusta.
La simplicidad visual del lado izquierdo refuerza la mayor complejidad del derecho. Me gusta el contraste que genera.
Transmite ese calor sofocante.
Chula, chula.
Y las noches al fresco sentados en esos polletes, contando historias…Bien controladas las sombras. Mereció la pena pasar calor
Pues yo voy a aprovechar que hoy estamos a 32 grados en Copenhague para decirte que eres un quejica y más si tenemos en cuenta que estamos en un mes que lleva tu nombre, eso sí, la foto mola. Saludos Julio
Hola Julio
buen encuadre buenas sombras , que pena que se pierda la tradiciones la siesta jajaja .
saludos
La que más me gusta de esta serie a la solana que nos muestras
Muy guapa esa calle, se nota que es hora de hidratación. El procesado excelente.
Saludos