La silla

Me interesan mucho sus opiniones, lo más despiadadas posible, gracias!

2 Me gusta

Aclaro que el pelo tapando la cara no es por pudor, ya verán en otras fotos que no hay nada de eso, fue elección personal. Saludos!

Pues no puedo ser ni un poco despiadada por que me chifla…
Me ha llamado la atención algo que sobresale de su omblido, supongo que lleva un piercing, como es tan poquito y no se llega a diferenciar casi que lo clonaría.
La encuentro muy sexy y elegante. Te felicito, esperando ver el resto.

Un saludo!

La iluminación me gusta, y el bw, no tanto lo del pelo en la cara, pero si es elección…
Saludos.

Hola Cristina! Si, es un piercing y estaba en la duda sobre si clonarlo, me la despejaste, muchas gracias, reina!

1 me gusta

Hola obturador! Aclaré lo del pelo porque a mí tampoco es lo que más me gusta, pero en vivo se veía bien, gracias!

El pelo revoloteando siempre resulta sexy, pero no en una foto que está quietecito. Una clave alta preciosa. No me consta haberte visto nunca antes algo así.
Me temo que yo tampoco llego a despiadado. Un abrazo.

1 me gusta

De la foto, no te voy a decir nada, porque me gusta toda ella; ¡bueno sí!, menos las patas y las varillas de la silla.
Pero me gustaría verla en color; para ver de donde has logrado sacar este precioso blanco y negro.
Saludos

1 me gusta

Hola tascon, fijate que justamente por el fondo e idea que tenía de foto, a mí si me gusto su silla algo tecnológica, y de hecho ya sabes que es frecuente que en sesión imaginemos un resultado que luego no se verifica en la foto, pero en este caso el resultado me gustó. Lamento no haber hecho más poses y dejar la cara limpia, pero lo cierto es que estaba estrenando cámara y me lié bastante, eso me tuvo algo distraído. Te la subo en color, gracias por tu comentario!

Gracias Patricio. Trabajaré yo sobre esta de color para ver si logro esa amplísima escala de grises.
Por cierto, tanto la foto como la modelo son aún más espectaculares en color.
Saludos.
Nota: La luz, una maravilla, que bien distribuida está sobre ese fondo!!!.

Normalmente me tira mucho el blanco y negro, por lo que a menudo no logro ser obetivo y es cierto que en color puede estar mejor. En cuanto a la luz, se hizo en un sin fin blanco, lo cual ayudó a distribuirla, y como iluminación, un octobox de 1,20 en Paramount algo a nuestra derecha y regulando la inclinación para que forme un degradée contra el fondo. Una sola luz, medida con fotómetro, Nikon D3x, Tokina 100 2,8 AT-X Macro a f8. Saludos!

1 me gusta

A mi también me gusta mucho el estilo!
La composición original, algo diferente y me gusta como está posicionado el pelo, hace que se salga un poco de la norma.
El b/n luminoso le va muy bien, y la luz que cae sobre la modelo es muy suave y bonita.
Quizás le daría un poco más de luminosidad a la zona de las piernas sobre todo la inferior, para mantener esa suavidad tonal.
Te felicito por el trabajo!
Beso!

Les subo un antes y después tal como fue tomada, con ese encuadre, por lo que tuve que ampliar el lienzo. Luego acomodé pelo en la nuca pues no me gustaba su resolución y dí volumen en general al pelo con licuar. El resto, un enderezado, clonado y limpieza del piso/fondo y ya a dar dodge & burn en cuerpo, pelo y también en las líneas blancas de la silla. Poco más. Saludos!

1 me gusta

me parece una muy buena foto… se ve muy artistica y sensual!.

1 me gusta

Muy bien ejecutada
no encuentro por donde destriparte
suave, elegante, muy dulce

Saludos

1 me gusta

Todo lo que comentas es muy oportuno y acertado para el resultado final. Saludos!!

1 me gusta