La seta

3 Me gusta

La encuentro muy bonita, me gustan sobre todo los colores de la seta.

Como idea, no sé si un poco de viñeteo centrado en la seta le podría venir bien, para bajar un poco las distracciones periféricas.

1 me gusta

A modo de experimentación se me ocurrió probar yo (espero no te moleste).

De paso le metí un poco de caña al microcontraste y enfoque de la seta (no porque estuviera mal en absoluto, pues el detalle es muy bueno, si no por experimentar hasta dónde se puede llevar con el método que últimamente estoy usando). Y se lo reduje un poco al fondo.

1 me gusta

B onita y bien compuesta compo, con los retoques del compañero creo ha ganado un poco,
Un abrazo

1 me gusta

Muy chula los retoques mejoran , saludos

Es una seta preciosa Ganoderma lucidum, con el nombre popular de “pipa”, en las casas rurales se guardaba sobre una mesa como decoración y en Japón como símbolo de longevidad, las pipas no se pudren y mantienen su aspecto brillante y fresco largo tiempo, también se utiliza en la industria farmacéutica lo que hace que se cultive en países orientales.….
La foto está bonita , me gusta la luz pero la composición la veo algo desorientada… saludos Juan. Y buena temporada… que seguro será fantástica desde un punto de vista fungy…

1 me gusta

Bien vista la seta, destaca fenomenalmente sobre el fondo, aunque el tallo trasero se hace algo presente al superponerse contra la seta…
El toquecito de enfoque de @ariznaf le da un poquito más de fuerza que agradece el motivo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta