La seta sevillana

Una de mis propuestas en un día totalmente plomizo.

2 Me gusta

Un gran encuadre

1 me gusta

Interesante perspectiva de las setas, y ese contraste con la Giralda es un buen reflejo de lo que en su momento esta estructura supuso en un ciudad tan tradicional. La barandilla me hace dudar; yo creo que habría hecho la toma por delante de ésta, pero reconozco el encanto de cómo nos conduce la vista hasta la Giralda.
SL2.

1 me gusta

No hace mucho en otra foto de este mismo lugar un compañero comentó que todavía no había visto un encuadre interesante de esas “setas”, yo creo que cuando vea este cambiará de opinión.
Desde mi punto de vista un encuadre muy original, enhorabuena.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Pues en efecto, me desdigo y no volveré a decir que nunca vi nada interesante del lugar.

PD. @kkyto, yo estuve en Sevilla el 17 del mes pasado. ¿No habríamos coincidido por allí? Me parecería mucha casualidad que en una ciudad que no se distingue por la pluviometría, hubiesemos coincidido en dos días lluviosos diferentes.

1 me gusta

Buan compo, lo únicoque me despista es la linclinacion en primer plano en la izquierda, un tironcito y se quedaba niquelá.
Saludos.

1 me gusta

Reconozco que al principio cuesta un poco entrar en la foto, precisamente por esa barandilla, pero es verdad que cuando la ves un ratillo, la cosa cambia y la mirada se adentra por la estructura y viaja hasta el centro muy bien…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Tenia el fotchó abiero, a esto me referia

Felicidades, mira que me he paseado por la "gofre"ese y no hay manera… Pues tu le has sacado una magnífica composición. Repitela las veces que quieras con distintas horas e iluminaciones, con nubes o lloviendo, pero ahí esta un fotón!!!

Saludos.

1 me gusta

Pues muy buen encuadre Carlos el que nos presentas de la seta, la veo estupenda.
Abrazos.

1 me gusta

Sencillamente muy bonita de ver!!! La perspectiva y como se “pierde” la baranda la hacen muy buena foto!!. Felicitaciones.

1 me gusta

Muy buen encuadre, El pasamanos nos acompaña por la imagen. Creo que esta es una imagen para hacerle una edición fine art.

1 me gusta

Muchas gracias queridos compañeros, me alegro que os guste. La verdad es que cierto es bajo mi punto de vista, que hay escasos encuadres que, por lo menos, llamen la atención o que sorprendan algo.

@ayzoavin, querido compañero yo estuve justo antes de que comenzara la pandemia, el estado de alarma, concretamente en enero del 20.

Saludos

1 me gusta

Bien vista esa linea tan bien definida que invitar a recorrer toda la imagen, de principio a fin… solo me pide algo mas de contraste que ayudaría a un mayor impacto visual.

Saludos!

1 me gusta