Para acceder a la cueva donde está la Santina, bien subiendo las escaleras, o bien por la galería que existe. Los creyentes solemos realizar una oración a la Santina y cada uno la pide un deseo.
Gracias por comentar.
Para acceder a la cueva donde está la Santina, bien subiendo las escaleras, o bien por la galería que existe. Los creyentes solemos realizar una oración a la Santina y cada uno la pide un deseo.
Gracias por comentar.
Bonita de luz y color, ¿por que me has cortado en altar? buenas texturas en las rocas, saludos
Estoy de acuerdo con @markelete, casi mejor para centrar la imagen de la santa, dejar un formato 2:1, sin el altar. Pero claro e llevas las flores… Supongo que debajo del corte habría muchos fieles y eso tampoco queda bien… difícil elección.
La edición con ese efecto “glow” la hace diferente, pero no soy mucho de esos filtros. Lo que mas me gusta es que el tratamiento le da profundidad a la cueva y cierta “tridimensionalidad” [1]
Saludos.
[1] No hagáis mucho caso, que ando con esa tontería todo el mes… ya se me pasará
Efectivamente … se estaba rezando el rosario y no era cuestión de ponerse en primera fila para realizar la foto, las fotos hay que hacerlas siempre bajo el respeto y la intimidad de las personas.
Saludos.