La ruta del colesterol

3 Me gusta

Ruta del colesterol, pero tú no podías seguir el rítmo de esos jovenzanos, pobrecillo.
Bien ubicados los caminantes en el encuadre, queda claro el camino a seguir teniendo en cuenta esas líneas tan marcadas y sinuosas.
Bien el contraste (alto en el lado próximo de la izquierda, bajo en el fondo arbolado de la derecha) para dar mayor sensación de profundidad.
Muy bueno el BN.
Un abrazo.

1 me gusta

Hola Julio
muy buena composición y bn de lujo .
saludos

1 me gusta

Amen a eso.

Saludos
Q

1 me gusta

En todos los pueblos tienen su ruta del colesterol. Buen B/N y composición. Saludos.

1 me gusta

Yo la ruta del colesterol la hago en casa en una bicicleta estática y doy fe de que funciona. Tengo una analítica recién hecha que dice que estoy hecho un chaval

PD: Hay que ver como unos datos reales pueden engañar tanto :joy:

Os veo a muchos editando fotos hechas en invierno, a ver si así refresca, ya solo queda que algunos hagamos la danza de la lluvia para poder salir ha hacer fotos

Técnicamente nada que decir pero estoy un poco cansado de ver espaldas en sociales
Hay que ponerse un poco el mundo por montera y empezar a rebelarse contra ciertas leyes y convenciones mediáticas ( yo el primero ehhhh, que conste )

Por mi parte prometo disfrazarme de turista para pasar desapercibido y masacrar a todos los que vea a mi paso :sweat_smile:

1 me gusta

Buena composición y b/n. Bueno también el título.
Un saludo.

Pues eso, saludos

1 me gusta

Esas curvas en la carretera y la luz alta del fondo le dan mucho sentido a la foto. Te voy a perdonar que los humanos estén de espaldas en esta ocasión porque nos acompañan en el recorrido visual de la foto

1 me gusta

Muy bueno ese punto de fuga que continúa la acción principal que refleja la fotografía.

Un saludo,

1 me gusta

Muy guapa social, me gusta ese procesado con la zona mas oscura a la izquierda y mas clara a la derecha. Desde luego una bonita zona para dar un paseo.

Saludos

1 me gusta