@ayzoavin , siguiendo el curso del Dordoña
Iso 100
1/250
F 7,1 a 85 mm ( EF 85, 1,8)
Saludos
Q
Muy bonita Mauro, esa edición le viene muy bien a la escena. Un saludo
Ese viradito de aspecto viejuno le da un plus muy de mi agrado, buen trabajo, saludos
Ambientazo. A mí me parece que las casas de la derecha se caen ligerísimamente hacia la ídem. Y ya lo del barquito es de traca. Me encanta el procesado, le va mucho a la imagen.
Saludos.
Sobre todo me gusta el encuadre, el ambiente y suavidad de tonos está muy logrado. Saludos
Te ha quedado muy bien, esa edición tan personal creo que le va mucho.
Sin duda pide alcayata.
Saludos
Muchas gracias por vuestras valoraciones
Saludos
Q
La vi y te di un corazoncito, pero no había tenido tiempo de pasar a decirte lo bonita que la dejaste. Tuviste suerte con la luz y con el nivel del agua. La que yo hice también tenía barquito, pero reconozco que nunca habría tenido valor para esos cortes tan radicales que tu le has hecho y que tan bien le sientan.
Esto es La Roque Gageac en verano:
El pueblo y la zona es realmente preciosa.
El unico pero es que no habia un bar abierto.
Saludos
Q
Casi mejor. A 5 pavos la caña no hay cuerpo que aguante.
Un clasico de La Roque-Gageac, ademas afotada con tu estilo que le da un toque de romanticismo clasico, me gusta
Un saludo.
Muy bonita panorámica y coincido que el revelado le va muy bien, también coincido en que parece un poco caida a la derecha y el barco todo un acierto, sin duda una gran foto y un bonito lugar.
Ese procesado le ha sentado muy bien, esta chulísima. Quizás enderezarla un pelín.
La de @ayzoavin también me gusta, esa zona es muy bonita.
Saludos