La Roque-Gageac

@ayzoavin , siguiendo el curso del Dordoña

Iso 100
1/250
F 7,1 a 85 mm ( EF 85, 1,8)

Saludos
Q

4 Me gusta

Muy bonita Mauro, esa edición le viene muy bien a la escena. Un saludo

1 me gusta

Ese viradito de aspecto viejuno le da un plus muy de mi agrado, buen trabajo, saludos

1 me gusta

Ambientazo. A mí me parece que las casas de la derecha se caen ligerísimamente hacia la ídem. Y ya lo del barquito es de traca. Me encanta el procesado, le va mucho a la imagen.
Saludos.

1 me gusta

Sobre todo me gusta el encuadre, el ambiente y suavidad de tonos está muy logrado. Saludos

1 me gusta

Te ha quedado muy bien, esa edición tan personal creo que le va mucho.
Sin duda pide alcayata.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras valoraciones

Saludos
Q

La vi y te di un corazoncito, pero no había tenido tiempo de pasar a decirte lo bonita que la dejaste. Tuviste suerte con la luz y con el nivel del agua. La que yo hice también tenía barquito, pero reconozco que nunca habría tenido valor para esos cortes tan radicales que tu le has hecho y que tan bien le sientan.

Esto es La Roque Gageac en verano:

1 me gusta

El pueblo y la zona es realmente preciosa.
El unico pero es que no habia un bar abierto.

Saludos
Q

1 me gusta

Casi mejor. A 5 pavos la caña no hay cuerpo que aguante.

1 me gusta

Un clasico de La Roque-Gageac, ademas afotada con tu estilo que le da un toque de romanticismo clasico, me gusta :wink:
Un saludo.

1 me gusta

Muy bonita panorámica y coincido que el revelado le va muy bien, también coincido en que parece un poco caida a la derecha y el barco todo un acierto, sin duda una gran foto y un bonito lugar.

1 me gusta

Ese procesado le ha sentado muy bien, esta chulísima. Quizás enderezarla un pelín.
La de @ayzoavin también me gusta, esa zona es muy bonita.

Saludos

1 me gusta