La ropa tendida

A ver qué os parece las siguientes imágenes, ambas la he revelado de forma diferente a ver que os parecen.
Gracias por comentar.

Yo veo el rojo ladrillo un poco claro. El azul muy similar al rojo del renault.

Por último, te aconsejo que pixeles las matriculas, para evitar problemas legales.

Saludos.

1 me gusta

Si están en la calle, no hay problema…
Me quedo con la de byn porque destaca mejor la ropa, el motivo pretendido…
Abrazos…

1 me gusta

¿Que problemas kegales?
Que yo sepa no hay ninguna legislación que impida tomar fotos de cualquier cisa que se vea desde un espacio público.
En EEUU la cosa puede ser diferente, pero no en España.

Las unucas limitaciones son para fotos donde las personas que no sean personajes públicos sean las protagonistas.
Y sin embargo esas las hace la gente y las expone sin cuidado.

2 Me gusta

Me parecen algo sobreexpuestas, al menos en cuanto a las luces altas. En cuanto a los permisos legales, son muy estrictos en EEUU, hasta el paroxismo, pero no tanto en Europa y España: que yo sepa, ningún problema. Solo hay que tener en cuenta personas que puedan ser reconocibles y solo en determinadas situaciones que puedan suponer invasión de su intimidad. Pr cierto, de mi época profesional, recuerdo que se decía que se podía prohibir el hecho de fotografiar dentro de un museo, pero nunca la exhibición de la foto después de ser tomada, incluso saltando la prohibición. Curioso, ¿no?

1 me gusta

Sí, me quedo con la de b/n, por que como dice @anon58841987 la ropa parece que llama más la atención al verse la escena desprovista del color…
Una escena muy cotidiana, en cuanto a las matrículas, no creo que haya ningún problema en absoluto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Apuntame tambien para la version sin color… En la de color la vista se me va a los vehiculos, en cambio en la de b/n es al contrario, me va directa a la ropa.

Saludos.

2 Me gusta

Gracias José, como no aparecía toda la matricula, no me preocupe mucho de ella, pero cierto si hubiera aparecido los números y la letras hubiera difuminado o algo para que no se vieran, sobre todo para evitar dolores de cabeza en el futuro, que aquí con tantas cosas nunca se sabe.

Gracias @ariznaf y @Jasu en EE.UU. será algo reciente, y en algún estado, pues cuando he estado, he tomado bastantes fotos sobre todo a las matriculas y algún que otro vehículo, pues de siempre me han gustado y nunca me han dicho nada, y he estado últimamente en Miami y New York. En cambio aquí en la estación de trenes de Palencia si me vino el segurata de turno pues no se podían hacer fotos, pues podía ser para identificar donde estaban las cámaras de seguridad, incluso le tuve que borrar todas en su presencia, pues quería llamar a la policía, y para evitar perder el tren le hice caso, pues tampoco lo tenia tan claro.
En otra ocasión si se puso uno gritón y como sabía bien la ley, cuando le dio por decir que llamaba a la policía, pues no le hacía caso, le dije que hiciera lo que quisiera, y vino la policía, y como vino se fue, pues no procedía.

Gracias @anon58841987 @ObiGwanKenobi @Atvjavi por vuestros aportes

Abrazos

Si las fotos las estás tomando desde el exterior, el segurata que diga misa.
Si no quieren que se vean las cámaras que las escondan, es una estupidez suya.
Instalaciones militares y tal ya son otro cantar, pero desde el exterior nada tiene que decir.
Si quiere llamar a la policía le denuncias tú por molestarte.

Dentro de la estación ya sí podría haber más problemas al ser un recinto privado y suelen tener letreros de que no se puede tomar fotos, aunque habría que ver hasta qué punto eso esa prohibición es legal, en un sitio que tiene el carácter de servicio público.

Alguna gente en cuanto le ponen una plaquita encima se cree clint eastwood.

Me uno con @Atvjavi al color, porque a mi esa escena cotidiana de coches y ropas…me pide el color de cada vehículo, de cada prenda…incluso darle al play y que la señora avance y las prendas de ropa las meza el viento…

Ambas versiones las veo bien de luz y correctamente editadas en mi monitor, pero la vidilla de la calle me pide su color, porque no hay un elemento fijo o forma que me justifique prescindir de él o que le haga ganar más fuerza, si no que todos los elementos tienen su importancia, tal como la compones…como una escena de peli…una calle de aquel barrio, con la ropa tendida, los coches, la señora semi escondida tras ellos…todo tiene “su color” (bajo mi humilde punto de vista)

Un beso Gustavo

1 me gusta

En concreto era en los andenes, pues son estructuras de hierro, de las de principio de siglo. Que la verdad dudo mucho que no se puedan tomar fotos, pero últimamente por todo se protesta, y se cree que por todo se lleva la razón. Incluso hable con él y le indique que desde el exterior se podían tomar las imágenes de las cámaras, incluso desde dentro con un simple teléfono móvil igual, pero no se venia a razones. Pero muchas veces por no estar de complicaciones, con escritos y gaitas, pues lo dejas, pero hasta que llegue uno que si sepa bien los temas legales, y con tiempo y acaba de patitas en la calle.
Abrazos.