“ El fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando ”
Miguel de Unamuno .
Es de suponer que todo lo que hay en esta foto es verdadero y siendo así, me parece un puzle lleno de encanto y que demuestra una mirada muy entrenada.
salud
Todito ,todo , es un reflejo sobre una tienda lo de fuera es una calle de Salamanca . ni he quitado , ni he puesto nada , gracias por comentar , un saludo.
El reflejo del edificio que quedaba a tu espalda y el de la chica (¡qué suerte que fuera de rojo!) los entiendo, pero mi cabeza no alcanza a comprender la presencia de la torre del Big Ben o ese árbol florido en la parte baja. Y esa falta de comprensión no creo que se deba a mi mala vista, sino a esta cabeza mía a la que a veces le cuesta situarse en espacios complejos como los de un reflejo en el que se unen lo que estaba delante de tus ojos y lo que quedaba a tus espaldas.
No sé si he sabido explicar lo desnornado que me hallo al contemplar tu fotografía, pero esto no es una crítica ni mucho menos, sino todo lo contrario. Se trata de una fotografía que requiere esfuerzo lector, pero que se agradece cuando uno se detiene con calma en cada uno de sus renglones.
Saludos.
La veo muy caotica pero con un cierto encanto, buen trabajo, saludos
Árboles nevados, árboles floridos, el Big Ben y la mujer de rojo, un cóctel bien agitado que me ha desconcertado y me desconcierta aun sabiendo que es un reflejo
Muy bien vista
Guapísimos esos reflejos, desde luego muy bien vista.
Saludos