Tirando de catálogo.
Dudé si ponerla aquí o en fauna, aunque unas vacas fauna, fauna, no se.
Iso 800
F5, 1/1000 a 85 mm
Tirando de catálogo.
Dudé si ponerla aquí o en fauna, aunque unas vacas fauna, fauna, no se.
Iso 800
F5, 1/1000 a 85 mm
El horizonte al medio le da serenidad, buena de luces pese al quemazón.
muy agradable de contemplar.
Salud
Toda una preciosura, saludos
Se agradece ver algo diferente del lugar. Original y bonita.
No sé si ese cielo es salvable y si admite más contraste en el priper plano… igual es falta de foco.
Saludos
Muchas gracias por las valoraciones.
En cuanto al quemazón, bien medida no está aunque tambien es cierto que no habia disco solar si no mas bien la tipica nube delante del sol.
No me suelen gustar este tipo de situaciones porque aun midiendo debidamente siempre me sale un blanco sin casi detalle.
En cuanto a la falta de nitidez de la primera vaca.
@kaktus Estaría a unos 20 mts y siendo en mi opinion mas interesante el fondo que el primer plano, tiré enfocando mas hacia el medio .
No estoy seguro y pregunto si seria posible sacar todo a foco por la propia pdc de la escena.
De estar St Michel mas cerca y bien grande verlo desenfocado hasta podria estar bien pero asi en tan pequeño no creo que fuese una buena opcion.
Saludos
Q
Sin tener información de sensor, focal, diafragma y distancia, difícil responder a la pregunta.
Saludos
Hola,
En estas situaciones un recurso que suele funcionar es clonar con baja opacidad de otra zona y con un flujo bajito, así vas recuperando poco a poco color y texturas.
No te compliques, mide siempre a las altas luces. Incluso mi cámara tiene una opción, creo que todas ya, de protección a las altas luces.
La fotografía es bonita a rabiar, el volumen que tiene la vaca del primer plano es excepcional. Yo creo que te admite un poco más de nitidez en el primer plano, todo a foco tampoco creo que sea necesario, además quita naturalidad y profundidad a la toma, así como ambiente.
Salu2.
Albert .
A mi me gusta como te ha quedado, un poco menos esa parte del cielo con el fogonazo que muy bonito el resto. Por cierto, lo del fondo a la izquierda supongo que es el Monte Saint-Michel ¿no?
Saludos
Si. Asi es