La rana y el reloj

La rana es el cortijo y el reloj el pico de la montañas

Para ver mejor .

1 me gusta

En esta, Antonio, me cuesta encontar un punto de interés.
Saludos.

1 me gusta

Una foto de naturaleza muy natura en su ejecución, los colores bonitos y bien saturados. Saludos

1 me gusta

A mí me gusta lo que veo, los dos árboles parecen enfrentados formando un marco para las casas del centro, aunque se ven algo lejos al fondo.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Antonio yo creo que tu intención ( lo mismo no ) era meter el cortijo entre los dos árboles secos , ocurre que está todo muy lejano y la cuestión no era aproximarse sino meter una focal mas larga , según la muestras hay demasiado espacio que no informa gran cosa
saludos

1 me gusta

@calagurris @J.Rguez @Alundra @fernando54 Muchas gracias por comentar .
Puede que incluir tantas cosas le reste mas que aporte lo tendré en cuenta para próximos intentos es un sitio al que voy mucho .
saludos

Había pensando algo así también, que podría resultar interesante encuadrar el cortijo entre ese árbol seco.

En la opción que nos propones creo que está algo subida de luz, que con un pelín menos te ganaría en contrastes y dimensionalidad. Para seguir mostrando todo el paisaje, con algo menos de suelo, dejándola panorámica el resultado creo que sería bueno.

Gracias por compartirla

Besos

1 me gusta

Pues ya te lo han dicho todo y no me voy a poner pesao, saludos

1 me gusta

Creo que con otra luz y un cielo más decorado por nubecillas, darían otro aire a la toma… algo plana si que la veo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Demasiados elementos y confusos
Si querias fotografiar los arboles ,un poco mas dimensinados tendrían mas presencia y destacarían mas
Así como la presentas, tiene demasiados elementos y se pierden en la magnitud del escenario.
saludos

1 me gusta

Por ahí irían mis tiros
Un saludo :wink:

1 me gusta

@hera @markelete @ObiGwanKenobi @Vialicab-Laika @Manu_el muchas gracias por comentar .
tengo algunos encuadres con diferentes composiciones y además ya volveremos por ay
saludos

1 me gusta

En cualquier caso Antonio con menos luz la foto se viene arriba.

1 me gusta

Muchas gracias por la demostración siempre agradeció voy a intentar con otra del mismo día que iba a subir .
saludos Julio