La rama

Os dejo otra de con Rebeca, esta vez en un pequeño bosque que tenemos cerca

12 Me gusta

Me ha gustado. La luz sobre el cuerpo de Rebeca la hace destacar muy bien sobre la umbría del bosque. Sólo un par de cosas: quizás un poco más bajo el mentón de la modelo y algo más bajo el plano en detrimento de la parte superior, aunque cortando algún centímetro por arriba también queda bien. Un saludo.

2 Me gusta

Muchas gracias por la observación, del corte por abajo si que me di cuenta pero de las varias que saque, alguna quizás con mejor encuadre, está es la que más me gustó por si expresión, gracias de nuevo y felices fiestas

Me gusta lo que veo, es como una escultura clasica, muy natural, saludos

1 me gusta

Una preciosidad de foto, la línea ascendente del tronco y la curva superior del mismo son como una especie de bosque protector

El tono general de la imagen y especialmente el tono de piel ( una auténtica maravilla ) porque donde la mayoría hubiera añadido tonos cálidos tu has enfriado la imagen

Chapeau

1 me gusta

Que foto más chula.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias!

Si a lo del mentón algo más bajo, por el resto, una auténtica maravilla que te envidio. Enhorabuena!

2 Me gusta

Creo que la iluminación de la modelo es la clave de la foto, junto a ese fondo que la resalta.
A mí la posición de la cabeza no me disgusta, en tanto consigue estilizar la parte superior del torso y marcar la musculatura del cuello.
Me parece una magnífica composición.
SL2.

1 me gusta

Me encanta. Un bellezón de fotografía.
Yo cortaría un poco por arriba, incluso probaría un formato 16:9

Saludos.

Muchas gracias a todos por los apuntes y observaciones

Nada que agregar, me gusta mucho el tono final !

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Preciosa!!!
Felicidades Jose Antonio!
Un saludo,